5.5.08

JORNADA 23

Con su manager Josele empezando casi a echar cuentas de cuando podrá cantar el alirón, Wesley +10 prosigue su paso firme hacia la consecución del titulo liguero. Siguen pasando las jornadas y no aparece ningún equipo capaz de plantarle batalla en las pocas jornadas que quedan. Siendo realistas, en toda la competición solo el Real Pipican, en su momento más dulce, le tuvo a tiro de piedra, pero quién sabe si por azar o por otros factores, no pudo consumar su asalto al liderato, en poder de los naranjas desde la jornada 1 hasta posiblemente la última. Respecto a la jornada actual, Handsome's team volvió a dar la de cal y lograba la máxima puntuación, gracias a la fenómenal jornada, otra más, de Güiza y a los dos tantos del joven Bojan Krkic. El Pitillo Mecánico salto al cesped sabedor de que ya no optaba a ningún título, y parece que la falta de presión vino bien a sus hombres, sobre todo a Pedro Munitis, Jorge López y Kun Agüero, fundamentales en la buena puntuación. Y la tercera plaza de la semana va a parar al Atlético Zapatilla, que sobrepasó los 50 puntos.

La clasificación sufre varias alteraciones, siendo las más destacadas el bajonazo del Real Pipican que pierde varios puestos al descender a la quinta plaza, y el cambio de farolillo rojo, intercambiando posiciones los guaperas de Cris y las ratitas cocineras (fenomenal término acuñado por Jaime).


Analicemos ahora las semifinales del...poromponpón.....


En la primera de ellas, Handsome's team llegó vió y vencio al Blases Fc, quienes pese a empezar bien la jornada con los 12 puntos de Oliveira vieron como sus opciones se esfumaban según Güiza marcaba goles y Luis Fabiano permanecía en el banquillo. En la otra semi, el partido más vibrante, imponiéndose Wesley+10 por tan solo un punto de diferencia a Real Fraggle Rock. Respecto a su participación en las semifinales (pues estaba anunciado que el otro semifinalista era Real Pipican), cabe mencionar que una comisión especial de investigación determinó irregularidades en la jornada de grupos, al hallar pruebas en un cenicero de la conspiración llevada a cabo entre miembros de Real Pipican, quienes habían alterado la suma de puntos de la fase de grupos, ocultando a la opinión pública lo realmente acaecido. El comité estudia ahora tomar algún tipo de medidas, que podrían ir desde obligarles a mantener a Luis Fabiano lo que queda de competición a indemnizar al equipo perjudicado con un pack de chocolatinas.


Así termina la cronica y a punto de hacerlo el torneo Chámpiñons, en una final que es una reedición del Trofeo Navideño y que podría suponer la revancha para Cristina o un ensayo general para el Wesley+10 de cara a su posible alirón.

No hay comentarios: