31.10.08

Cortito y al pie vol.4: Imperfecciones

- Tema cabeceras: tantos ratos empleados y resulta que cuando pongo la nueva, me doy cuenta que no he subido la definitiva sino una prueba de las iniciales. La cosa es que viéndola me gusta como queda, no está perfecta, pero las imperfecciones nos humanizan, supongo.

- Tema proveedores: hay imperfecciones que humanizan pero hay otras que ya superan la paciencia de un lama tibetano, obviamente hablo de las camisetas nuevas.

- Tema futbolero: me da que esta semana la convocatoria del MVK va a ser algo parecido a la del partido contra el Caché, con más público que jugadores a no ser que me equivoque mucho (ajolá). Al menos el partido es en el pabellón pequeño (esperemos, viendo la lluvia) y llenaremos unos cuantos asientos. Ánimo zagales.

- Tema Superliga: el miércoles se realizó el sorteo para el orden en que nos haremos cargo del Nastic de Plastic, cuyo resultado podreis ver a continuación.
Lo más gracioso fue que antes de realizarlo Jose dijo que era algo injusto para el último, porque los jugadores buenos (recuerdo que yo el año pasado puse a Villa una jornada en toda la liga...y le expulsaron) valdrían más, cosa en la que el resto de presentes no estábamos de acuerdo.
Adivinen quien será el último en hacerse cargo del Nastic.



El Villarato!!la Mano Negra!!Campaña AntiWesley!!

No hay comentarios: