5.12.08

100 posts...y sorpresa

Como el que no quiere la cosa, este es el post número 100 de este blog, y con él trae una sorpresita. Hace ya más de dos años empezamos con este pequeño rincón, parece que fue ayer.

Pero hablemos de la sorpresa. Llevo un tiempo trabajando en lo que os cuento hoy, un tiempo en el que casi me sale sarpullido de no poder contárselo a nadie porque quería que fuera una sorpresa total y absoluta.

Todo empezó como una posible broma, la verdad. Trasteando por internet, me encontré con algo que me tuvo un rato bastante entretenido, y pensé que podía ser útil para algún montaje de los de la página, de esos hechos a base de ilusión, paint y powerpoint (soy muy gañán como para aprender a usar el photoshop o similares, jejeje).

Pero, al rato, pensé que si podía ser real, porque limitarlo a una simple broma. Al fin y al cabo no obligaba a nada a nadie, y tampoco era algo hecho para aprovecharse de nadie ni sacarle la pasta. Es solo una posibilidad más en el mundo comercial, de la que no sacamos ni un duro, por cierto. No hay ni una comisión de por medio, no me parecía etico.

Y de repente me vi pendiente de confirmar algo desde Leipzig, Alemania. Y por fín llegó el paquete, y que alegría tan grande. Primero para mi, después para mi otra mitad. Qué cara de alegría y sorpresa puso a la vez. Yo ya ardía en deseos de hacerlo público y contárselo a los demás.


Y hoy, por fin, el proyecto ve la luz. Ya podéis pasar a la (virtual, eso si) Tienda MVK.



Bienvenidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

No coments, eres un auténtico crack