11.1.09

Dulces retornos


Marcos logró uno de los goles del equipo este domingo.


Vaya buen sabor de boca nos ha dejado la mañana de este domingo. Lo que prometía ser un día de resaca tras la cena del sábado (cena de navidad postnavidad con los regalos que prepara Cris -increibles- y donde todo pidió a salir de boca) en Casa Mone se reveló como una mañana esperanzadora, en la que hasta el sol se dejó ver tras dos días de nieve y heladas.


El partido frente al Brujas fue un poco locura, vencimos 11-6 pero no fue fácil, la verdad. Nos pusimos con dos goles arriba nada más comenzar, y la cosa parecía encarrilada, pero los rivales lograron empatarlos y vuelta a empezar. Pero en este punto nos encontramos, en el mismo día, con la inspiración y la suerte, la inspiración ofensiva (sobre todo de Goro y Víctor) y la suerte en determinados momentos, gol con el culo incluido. Así pues el equipo comenzó a ver puerta y a poner distancia en el marcador, hasta llegar a un 8-4 a minutos del final. En ese momento, el Brujas aprovechaba para reducir distancias al anotar dos nuevos goles, que sin embargo serían respondidos por otros tres tantos miansacasamoneros, hasta el resultado ya conocido. Un dulce retorno a la liga, logrando una segunda victoria consecutiva gracias a una efectividad goleadora que se venía resistiendo esta temporada.

El partido fue testigo de otros dulces retornos al campo de juego como el de Josele tras su lesión y sobre todo, el de Jaime, que volvía tras unos ciento quince meses de baja futbolera. Los que estuvimos allí fuimos testigos de su buena actuación, asi que no hablaré ni de su asistencia ni de su gol. Si diré que el MVK es más MVK con él en el campo. No creo ser el único que piensa así.

Y chimpún. Seguiremos informando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es mi grata sorpresa que subo a tomar un café(porque cervezas no puedo más)a casa de mi primo,y me encuentro una actualizacion casi a tiempo real.Enhorabuena por la victoria chavales asi da gusto jugar al fútbol y también mi felicitación a los reaparecidos hombre de hielo y hombre ventosa.
Por cierto Cris creo que te he ganado una cerveza,bueno mejor que sea un refresco.
Un saludo del Poligonero.

Anónimo dijo...

-Camarerooo....

-Que?

-Camarero......

-Queeee?

-Una de Poligonera.

-Una de que?

- Poligoneeeera polimoreeeeena

mvkmiansero dijo...

A mi el otro día me cantaron una canción que decía

" Y EN LOS CARTELEEEEEEESSSSSSS...."

Y ahi se acababa. La verdad que no estaba mal, jeje.