19.1.09

Un caso digno de estudio

Me venía al dedillo la cabecera de House para hacer la crónica del partido de ayer frente al Racing Spirit, un partido en el que de nuevo encontramos argumentos en la linea de la hipótesis de "Si salimos la noche anterior sin tener en cuenta que jugamos al partido siguiente, entonces jugamos mejor".

Es una historia un tanto extraña y que no esta tan cercana al método científico como a la pura anécdota, pero es que son ya tantas las ocasiones en que ocurre que uno se pregunta el por qué de las cosas, si todo ocurre por una extraña razón; pajas mentales que se llaman a veces.

Así, pese a llegar casi todos (ejem) bien puntuales y frescos para jugar a las nueve de la mañana al Pabellon B, aún no habían dado las nueve de la mañana y ya ibamos perdiendo 0-2. Y no es coña, es que el árbitro viendo que ya había gente de los dos equipos nos dijo que comenzáramos a la de ya. Y aunque nosotros no fuéramos dormidos, el conjunto rival se puso por delante aprovechando dos despistes nuestros, dos pillerías suyas (en el buen sentido) o un poco de ambas. La cosa es que ir palmando a los pocos minutos de dos, a las nueve de la mañana, te hace replantearte muchas cosas, pero de momento jode un poco. El MVK Miansa Casa Mone no lo estaba haciendo mal, y al ratillo lograría recortar distancias, pero un nuevo error de los nuestros se convirtió en el 1-3, dejando las cosas algo complicadas para la segunda parte.

En el descanso se comentó levemente el argumento principal de este artículo, pero afortunadamente de manera accesoria, centrándonos más en el juego en si que en la farándula del "cómo se nota que no habeis salido", y quizá eso nos hizo salir algo más espabilados que en la primera, o al menos no siendo unos temerarios. Y el equipo logró un par de goles por medio de Marcos y Jose que pusieron el empate, para a los pocos minutos del final lograr dos más (por parte de los Pólvora Mojada Brothers...que a mi me embaucaron y no me dicen el truco) que daban la vuelta al marcador. El Racing Spirit no se dio por vencido y recortó distancias a poco para el final, pero ya sin afectar a la victoria de los nuestros, por suerte.

Así, el conjunto de cuadros logramos nuestra tercera victoria consecutiva, primera vez que lo conseguimos en lo que va de temporada (viva y bravo) en una semana que viene cargada de compromisos, pues nos quedan partido para el viernes y el sábado que viene.

Por cierto, a mi el diagnóstico que dio Paula no me parece que vaya desencaminado, asi que....
¿Y si quedamos el jueves para irnos de cubatas?

No hay comentarios: