11.2.09

Cortito y al pie vol:10 - Cajón desastre

- El lunes a eso de las 9 y media de la noche nos llamaron de la ADJFS para decirnos que nos cambiaban la hora del partido del domingo, que pasa de ser a la una para ser a las diez. Dejaré el luminoso hasta el día del partido, por si alguno ve la página y no se ha enterado.

- Superliga: la táctica guns que está empleando Jaime de "Me voy a borrar de la superliga que es una puta mierda" sigue dando resultados. Esta semana máxima puntuación y adelanta a .Haz y sus gatitas de Miguel, pese al gol del Pipa Higuaín, capitán de estos últimos.


- Hoy vuelve Muchachada Nui. A alguno que yo me se se le debe estar haciendo el día eterno.

- Ahora que Obama parece el límite del antes y el después de la humanidad, y su imagen se ha convertido en un icono para algunos...

cabe recordar la figura de un hombre histórico para nuestro país, capaz de dar una nueva visión de la vida, hasta entonces desconocida . El usuario tinc_gana de Flicker lo ha tenido en cuenta...



Brillante. Sin más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí majo, me muerdo las uñas por ver la nueva temporada de Muchachada Nui... Nuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Anónimo dijo...

Me cago en la p... Pues no me meto en la página oficial de Muchachada y me encuentro que el estreno se retrasa al día 18. Bueno siempre me quedará CSI, coño que también se acabó el lunes la temporada de Miami... Esto es una conspiración!!!

Anónimo dijo...

Osti que putada, me recuerda a cuando me regalaron el Vice city y no pude jugar hasta tres días despues porque mi copia venía mal!