16.2.09

El curioso caso del MVK Button

Ahi le tienen: uno de los tíos más guapos del mundo, cuando se levanta.

En un partido de los clásicos que empezamos ganando, acabamos perdiendo y rabiando hasta justo el momento de quitarnos las zapatillas, el MVK Miansa Casa Mone logró darle esquinazo a la historia (al menos a la historia habitual) y llevarse tres puntos muy dulces y trabajados frente al Excavaciones Dospal, un equipo joven muy a tener en cuenta, no sólo cara al futuro sino también al presente. Tres puntos que en caso de empate en la clasificación son cuatro por tener el gol average con ellos a nuestro favor.

La cosa empezó como no suele, no habían pasado cinco minutos desde el inicio cuando el MVK llevaba tres goles en el marcador por cero de los excavadores, quienes entraron un poco fríos en el partido. La cosa es que se oyó en nuestro banquillo la celebre frase de "hoy palmamos" tan recurrida en casos previos, donde tras acumular varios goles a nuestro favor, comenzamos a pensar que si en el bocadillo de después, que si en el cigarrito, que si alguien no saltó un día defendiendo un corner. Y ayer, claro, no iba a ser menos, empezó la cosa con que si Rubén era el Duque por las barbas que llevaba, que si me prestas tu disfraz de no se qué y que si hubo uno que un día no saltó en un corner. Y mientras tanto, aunque teníamos algunas buenas oportunidades (a mi me ha llamado Gales para jugar el seis naciones de rugby), el Excavaciones fue poniendo los medios, primero, y los tres goles, tres, después a base de empuje y calidad (y algo de caraja por parte nuestra en algún gol, todo sea dicho).
Dejá-vù al canto y ya nos han empatado, se decreta el estado de irritabilidad generalizada y todo el mundo a sacar punta de cada acción, que si esa barrera está mal puesta, que si tardamos mucho en bajar y similares.

Lo bueno es que ayer entre todos pulsamos el botón de "no panic": los del banquillo, las de la grada del pabellón y los cinco que estuvieran en ese momento jugando, y a base de poquitos conseguimos superar esa muralla china que nos ponemos nosotros mismos en tantas ocasiones, al ver que nos empatan y ya pensamos que eso es la antesala de la derrota. Pero ayer la cosa fue por otros derroteros, y se nos encendió la bombilla en el momento más apropiado, cuando se nos había ido la luz y pensamos que se nos había borrado la memory card. Me imaginé como si existiera un botón rojo con las letras MVK encima y entre todos lo pulsamos. Un botón como los de las maquinitas de viciarse en el manhattan cuando eramos más pequeños y había unos recres ahi con el Rampage y el Ghouls and Ghosts. En tiempos en que tenemos máquinas mejores que aquellas en muchas casas conviene recordar un poco aquella época, cuando jugar a videojuegos costaba cinco duros y al jugar al futbol el marcador era una circunstancia, no un condicionante. Sí, se me va la cabeza, pero la cosa es que Jose vio premiada su puntualidad (¿el karma?)y lograba el 4-3 tras jugada de Goro, y casi a la siguiente jugada, una vertiginosa contra Piris-Marcos-Miguel terminaba con gol de este último y una explosión de alegria en los tres vertices campo-banquillo-grada.

Un buen partido de domingo que se vio coronado después, con bocadillos en casa de Pau y Victor al solecito y después visita de rigor a Casa Mone. Se puede pedir más?


Parece que si. Nace la plataforma "Pepe déjate bigote". Pepe crack!

Pd: Obviamente, nos ha llegado una nueva beta del Paintdreamer, que también nos permite extraer fotos de los pensamientos de la gente y parecidos razonables. INCREDIBOL OIGAN!

No hay comentarios: