23.2.09

Un carnaval de cine (ACTUALIZADO)

Cojo el libro gordo de los topicazos para escribir esta entrada y unir de golpe y porrazo los carnavales que se han celebrado este fin de semana con la ceremonia de los oscars de anoche, en los que ya sabeis quien ganó ya sabeis qué.

Aqui siempre hemos sido muy fieles al carnaval y un poco frikis del cine, aunque esto último desde que entrar al cine cuesta siete pavos se ha convertido en un poco frikis de las peliculas a secas. Pero esta mañana, en la que como todos los lunes me he desvelado una hora y pico antes de tener que levantarme, mientras estaba tumbado en la cama escuchando lo que quedaba de los oscars por la radio, mi cerebro se ha puesto a pensar por su cuenta y ha caido en un par de cosas, en que este carnaval, que es el último que comentaré en la página, todos (chicos y chicas) nos hemos vestido con el mismo disfraz, igual que en el carnaval del año que creamos el equipo. Después me he acordado de una película, absolutamente recomendable y cojonuda, que fue a los Oscars aquel año, y que solo se llevó una a pesar de en mi opinión, merecer bastantes más. Esa película es la que homenajeamos hoy en la cabecera. Y el que nos de la respuesta, en los comentarios, elegirá la cabecera del próximo lunes.

Y sobre el carnaval, pues ya tengo las fotos co-jo-nu-das de Cris, que tengo puestas en una presentación pero que no he podido subir al llutuve, asi que si no puedo ponerlas a lo largo del día, estar atentos porque en cualquier momento pueden estar por aqui.

Pero como adelanto, aqui teneis dos. Feliz lunes!


AL LORO! VAYAN PONIENDO LOS ALTAVOCES:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me la se que soy muy friki y también me veo los oscar.
MAGNOLIA que sale Tom Cruise.

Anónimo dijo...

Buah, yo taqmbién la vi contigo, que cojonuda. Creo que es la única BSO de una peli que tengo grabada, altamente recomendable por si alguno la quiere, pero como en mi ofi NO ME FUNCIONA INTERNEEEEE (que diria enjuto), pues he llegado tarde y ya no puedo elegir, aunque si a la tal rata de la Crispis esa se le elimina por cualquier cosa elijo que la cabecera sea de Pokemon.

O de Fortuna.

mvkmiansero dijo...

jooooeeer, que velocidad. Premio para Crispis. Ale, a elegir cabecera tocan...

(cruzo los dedos para que la tenga hecha)

@Lomo de cerdo 5 € el kilo

...Y lo sabes.

Anónimo dijo...

Vaya canción guapa!