27.3.09

Ni íntimo ni personal vol. 5

Un viernes más volvemos con los cuestionarios personales e intransferibles. Para empezar hoy, revisamos uno de los enviados por las chicas....

1.- ¿Qué pensaste la primera vez que viste jugar al equipo?
Buf que parecia una pandilla de quinquis.
2.- ¿El mejor momento que hayas vivido en el equipo o en el que te sintieras especialmente orgullosa?
De una maratón que hicimos espectacular, me encantó.
3.- ¿Ha habido algún momento en que te sintieras más parte del maita que normalmente?
Yo creo que siempre.
4.- ¿El momento que más te gusta de cada día de partido?
Cuendo termina, hemos ganado y ver las caras de felicididad que teneis.
5.- ¿Y algún momento que no te guste?
Cuando os pegais esas voces
6.- ¿Qué día pensaste que deberíamos dejar el fútbol?
Aún no ha llegado el día que piense yo eso
7.- ¿Cuál crees que es la mejor virtud futbolera de tu chico?
Creo que se le da bien cortar el contragolpe contrario, no siempre pero lo que más destaco.
8.- ¿y su mayor defecto durante los partidos?
Su mala leche
9.- ¿Qué jugador, que no sea tu pareja -simplemente por no preguntarte nada más que de él- te gusta como juega?
Goro
10.- ¿Crees que tu chico aprecia cuando vas a ver los partidos?
Espero que sí.
11.- Aprovechando el anonimato, di lo que quieras a los chicos.
Que son "estupendos" dentro y fuera del campo.

Y ahora, la versión de uno de los chavales:

1.- Al terminar el primer partido que jugaste en el MVK, qué pensaste sobre el equipo?
Dos cosas: que eramos mejores que lo que yo creia. Y que había que ganar al siguiente día.
2.- El mejor momento que hayas vivido jugando en el equipo?
Un montón, pero me acuerdo de un partido infernal, jugado a cuarenta grados a final de junio, contra los Lambrettas, que ganamos 13-12 o 14-13 no se. Aquel partido significó que Goro ganara el pichichi de aquel año y ascender por primera vez a segunda.
Y por supuesto, el supermaratón, con la camiseta blanquiazul. No olvidaré aquella experiencia.
3.- Y tu mejor momento en el?
la primera vez que metí el gol de la victoria. Subidón!
4.- El momento que más te gusta de cada día de partido.
Tirar tiros antes de empezar y cuando se acaba el partido tomar algo después.
5.- La derrota que más te dolió?
La del penúltimo maratón en penaltys..
6.- Qué día pensaste "dan ganas de dejar el fútbol"?
Más de un día del año que no parábamos de discutir. Que asco de segunda vuelta.
7.- Con qué futbolista profesional te sientes más identificado?
Con Marcos Senna (más quisiera yo). No juego ni de broma como él, pero me encanta como centrocampista.
8.- Con qué futbolista identificarías, salvando las diferencias, a alguno de tus compañeros?
A Victor con Diego Forlán, por como ve el futbol, A Jaime con Pepe por lo seguridad que nos da.A Goro con el Ronaldinho de sus buenos años. Hace cosas imposibles. A Juampe con Sergio Ramos, porque a veces se precipita, pero creo que tiene mucho dentro.A Jose con Van der Vaar, creo que tiene más de lo que nos enseña pero se ceba a tirar a puerta.
9.- Una canción que te recuerde al equipo, o al fútbol en general.
Balantains o la que puso Juampe en un video hace tiempo, que no se de quien es.
10.- A que compañero te gustaría parecerte un poco, y por qué.
De cada uno me quedaría algo, pero diría Goro porque nunca regaña a nadie.

No hay comentarios: