8.3.09

Victoria en el clásico


Antes de nada tengo que decir que a la hora de escribir este artículo no estoy nada inspirado, asi que, como seguro que teneis cosas más interesantes que hacer, diremos rápidamente que en el partido del viernes el MVK logró la victoria frente a los chavales del MHS ACABOSE.

Creo que fue un buen partido por nuestra parte, más o menos cada uno cumplió con su papel y pese a empezar la segunda parte con una pequeña tostada en la cabeza, el equipo (en general) supo sobrellevar esos instantes de incertidumbre. Incertidumbre porque, si no me equivoco, llegamos al descanso con un resultado de 2-0, típico resultado trampa con el que te confías y después puedes ser remontado en cero coma. Insisto en qué no se si me equivoco porque tengo dudas de si era de dos o tres goles la ventaja. Pero bueno, la cosa es que entre nuestros porteros supieron detener las ocasiones rivales y nosotros incluso nos pudimos haber llevado incluso algún gol más a nuestro favor, y pese a las bajas de Miguel y Jaime los demás tuvimos un buen papel.

Y poco más que contar, que después coincidimos con los rivales en Casa Mone donde estuvimos charlando un rato, que al día siguiente Goro y Chusquito también se llevaban la victoria en su partido con la Peña Atlética Remedios, que después vimos el derby entre los dos equipos de Madrid...y que Jaime ha ganado la porra, asi que la cabecera va en su honor.

Ah! y que no voy a decir de quién son los cuestionarios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La polla, gracias por la cabecera, espectacular.

Ahora me alegro de que empataran ayer.