28.6.09

Final de la liga, y mi despedida del blog.

Ayer disputamos nuestro último partido de liga de esta temporada frente al Max Mañana, el resultado es más bien lo de menos -ganamos por goleada- pero es de admirar la postura del equipo rival, quienes acudieron al partido con los integrantes justos para presentarse, pero que por tener a uno de ellos lesionado tuvieron que jugar todo el partido con uno menos, lo que nos facilitó sobremanera el encuentro. Al final quedamos en la sexta plaza de la liga, no se si ascenderemos o no, pero creo que ha sido una muy buena temporada para el equipo.

Y ahora si.

Llegó el día, la tarde, la noche. Según el momento en que cada uno esté leyendo estas lineas. Pero esta sí que es la última actualización de este blog. No se si alguien cojerá el testigo, pero hoy termina aqui mi vida de cronista maitero.

Bastantes años han pasado desde aquel día que me encerré con Jaime en el aula de informática de la facultad de Biología de la Autónoma dispuestos a iniciar lo que en aquel entonces era una cosa reservada a los que pilotaban del tema. Nosotros teníamos los conocimientos justos, pero llevábamos una mochila cargada de ilusión, aparte de sus libros de Biología y los míos de Psicología.

Ilusión que nos ha hecho ir creciendo.Porque como la página, todos hemos ido creciendo en este tiempo. Cuando empezó toda esta historia, eramos unos crios: unos iban al instituto, otros estabamos empezando la carrera, el de más acá estaba empezando su modulo y el de más allá empezando las prácticas del suyo. Hoy estamos todos, por suerte, currando. Muchos emparejados, algunos casados, otros por casarnos. Cuando empezó esta historieta de la página solo había un coche para todo el equipo, un Renault 19 de color champán que dimos en llamar Maitacar, ¿os acordais cuando tuvimos que subir a jugar al Colegio Fuentesanta a las nueve de la mañana contra el Achiperres y algunos se tuvieron que ir en bici?

Muchos años dan tiempo para muchas cosas, y la mayoría han sido buenas. También ha habido días duros. Como cuando hemos perdido a gente querida. Todos guardamos y guardaremos recuerdos en ese sentido. Estoy seguro que nos ven desde el cielo.

Como desde el cielo habrán visto cosas que hace ocho años a nosotros nos hubieran resultado increibles, como ver a España ganar una Eurocopa. La de emociones que sentimos todos juntos aquella noche de Junio. La de abrazos, la de risas, la de lágrimas. Hasta alguna gafa rota por un abrazo. A pequeña escala nosotros también hemos tenido nuestros pequeños momentos, como ganar dos trofeos de la deportividad, como ver a uno de los nuestros ganar un pichichi, jugar un partido con la selección de la división (como Víctor la semana que viene) o hacerse con un trofeo a mejor jugador de la liga. O pequeños momentos de gloria en cada partido de liga.

Son muchas las cosas por las que sentirse agradecido. Agradecido porque me habeis hecho sentir que este esfuerzo de escribir tantas palabras y tantas letras, o preparar tanto video, merecía la pena.

Y muchas las personas a las que quiero dar las gracias. Este ha sido un blog pequeño pero, sobre todo, querido. Quiero agradeceros a todos los que lo habeis estado siguiendo con mayor frecuencia, que sabéis de sobra quienes sois, el haber estado ahí. A los que lo han hecho con menos frecuencia por el motivo que sea, también. Siempre he querido que esto fuera una cosa de todos. Una página de todos. No mi página.

Se acaba mi participación en el blog. Un abrazo para todos. Ser Felices.Y que lo veamos.

Mvk 2000-2009 from juampex on Vimeo.



5 comentarios:

mvkmiansero dijo...

Como veis, me he dado el pequeño capricho de repetir una cabecera, jeje.

Miguel .Haz dijo...

La de tardes de domingo ke habremos pasado (por lo menos yo) mirando la pagina o el blog estos ultimos años cada cinco minutos para ver si ya habias actualizado y leer la cronica o lo que hubieras puesto.

GRACIAS

Una seguidora fiel dijo...

Algo que te hace reir de la manera que a mi este blog me hace, y al mismo tiempo me hace llorar de la emoción que expresan sus frases es digno de guardar en un trocito de mi corazón.
Gracias por esos buenos momentos, por mostrar mis fotos al mundo, por los videos tan geniales, por los torneos ganados y perdidos, por las cabecera cada cual mejor que la anterior, (y me toco pensar una), porque tienes una manera especial de contar las cosas que hace que para mi seas ÚNICO.

Espero que como los grandes cantantes...algún día...hagas un blog de grandes exitos.

Crisspiss.

Mil gracias.

Unknown dijo...

La polla, me has dejao sin palabras.

Paula dijo...

joder,yo tambien me quede sin palabras.
Creo que todo el mundo va a echar esto de menos, como bien dijo Miguel es parte de nosotros, yo tambien me meto a cada momento por si se ha actualizado.
Seguro que tu tambien lo vas a añorar de aqui a algun tiempo.
Espero que hagas como los toreros y vuelvas a cogerla cuando te quedes sin pasta,jeje.
Gracias por todos los momentos magicos que nos regalas.1 beso