14.9.09

Finde completito...

Vaya fin de semana comlpeto que hemos tenido, muchachos.

El sábado celebramos el cumpleaños Yoli, Miguel y un servidor y desde aquí quiero agradecer, en nombre de los 3 (me tomo la licencia) lo bien que nos hicisteis sentir y sobre todo, los pedazo de regalos que os marcasteis.

Aquí unas imágenes de los presentes que recibimos.

Miguel consiguio un juego para disfrutar su PS3, el nuevo Need for Speed, auqnue cierto es que era falso, pues aún no había salido. Espero que sepas esperar, galán.






A Yoli, por la cara que puso, también le gustaron los suyos. Unas cosas de casa para su nuevo hogar y un bolso para su inminente viaje.





Y a mi me encantaron mis calzoncillos de seda china de Bob Esponja (pena de no salir Calamardo en el pompis), una sudadera cojonuda y una pedazo de camiseta de Los Soprano que quita el hipo.

Lo dicho, muchas veces, que sois la hostia.



En fin, que comimos mucho, bebimos mucho y aguantamos como auténticos jabatos hasta las 7 de la mañana, vaya peo(guiño-guiño).

Y respecto al tema Superliga, pues muchos cambios, como es de esperar en estas primeras jornadas, pero se va perfilando un poco como será la situación, a falta de que nos estabilicemos en temas presupuestos-fiascos-sorpresas-gangas.

Aún así, me da la impresión de que Pokerface conoce algún truco para tener presupuesto ilimitado, porque tener en tu equipo a Luis Fabiano, Ibrahimovic y Villa, con los puntos que supone, y que aún así el resto de jugadores te hagan puntos, es demasiado. Enhorabuena, eso sí, buen ojo (contactar con Atlético de Madrid para ofrecerse como director deportivo, a ver si cuela...)

Pues eso, la clasificación queda así de momento.





Hale, a preparar la nueva jornada. y contad con os capitanes, que si no vuestros puntos volarán cual botella de Rua Vieja en manos de Víctor.

ÚLTIMA HORA: El jueves queda confirmado el partido contra ACABOSE a las 20:30 en LOrenzo Rico 1 (¿Dejà vu?)

Un abrazo.

3 comentarios:

web dijo...

me alegro que os molaran los regalos, os mereceis eso y más.

Vaya jornada de los Pokerface, hoygan, hexpliquenme el truko para haser buenos puntos. Menuda delantera han tenido esta semana, y mis leones llevan dos jornadas sin meter un solo gol.

El jueves jugamos? como dice?

...

Amén Jesús.

Lorena dijo...

dettSi tus delanteros siguen sin meter goles yo que tú llamaba a "telepollo"(TM) seguro que su creador lo agradecería

Suerte para el jueves y cuidado con los tobillo, manis, etc. que el fin de semana hay fiesta importante

Lorena

Crispita dijo...

Bolita que esta muy bonita la página, me busta.
Y que aún es pronto para destacados en la superliga, que mi capi ya mete goles de falta por fín....

Fiesta importante, superfiestón... a muerte
Un besito
Crispis