11.3.07

Cuatro de seis,pasito a pasito

Miguel, en la imagen, está mostrando un gran olfato goleador.


Se va haciendo el caminito dice el refran. En los dos primeros partidos de la segunda vuelta, el MVK MIANSA consiguió un empate frente al Caché y una trabajada victoria frente al Magarsa por el resultado de 5 goles a 2, manteniendo así su cuarta plaza en la clasificación de la liga.

Respecto al primer partido, nos volvimos a encontrar de nuevo con un equipo rosa que mostraba dos caras totalmente distintas, y distantes entre si. Ocurre que en esta ocasión la parte mala fue la primera, con un conjunto miansero al que le costaba entrar en el encuentro, encontrarse entre ellos dentro del campo y si nos hubieran puesto un libro suyo entre las manos, casi nos hubiera costado encontrar hasta a Wally, quien sabe si por el calor que hacía en las pistas de la magdalena, las primeras señales de alergia o por lo que fuera.Aun asi la cosa no terminó demasiado mal para los nuestros. quienes salieron concentrados en la segunda parte e incluso llegaron a adelantarse en el marcador por dos goles a tres, si bien el Caché lograría empatar y sellar el 3-3 definitivo.

Justo siete días después, el equipo rosa se enfrentaba a uno de los conjuntos que nos había derrotado durante la primera vuelta, el Magarsa, que no solo nos venció claramente, sino que nos endosó una goleada bastante elevada. Y quien sabe si por eso o no, pero el MVK salió concentrado en el partido desde el minuto 1 hasta el 50, con Piris hipermotivado frente a sus amigos y poco a poco el equipo rosa comenzó a poner cerco a la portería de Ramón, fruto de lo cual irían cayendo los goles poco a poco en una mezcla de jugadas de equipo e individualidades que resulto efectiva a más no poder.

La segunda parte comenzaba con varios handicaps para el conjunto rival, principalmente la necesidad de remontar un resultado muy comodo para nosotros, y lograría un par de goles que sin embargo no llegaron a perturbar la actitud miansera: seriedad atrás, transición rápida, Pirisbajadeunavezalaporteríaquenosvaadaralgo (un clásico) y remate, y asi, entre calor, sudores, algún susto que otro, etc...se llegaba al tramo final con un Magarsa que puso portero jugador, circunstancia que no cambió el transcurso de los acontecimientos. Cinco goles a dos, partido muy satisfactorio para el MVK Miansa por lo trabajado y tres puntos para mantenerse ahi arriba, y al bar a tomar algo, como Dios está mandao, que decía la canción.

La semana que viene nos enfrentamos al Tio Maragato,un conjunto correoso al que nos costó horrores ganar en la primera vuelta y miembro de esa hornada de equipos jóvenes de la división capaces de poner en apuros al más pintado. No vale dormirse en los laureles ni en las victorias.

Saludos y hasta la semana que viene.

Pd: esa foto de Gravesen ahi no tiene sentido alguno, lo sabemos. Pero sorprendente si es.

No hay comentarios: