2.3.07

Partido entre semana...

...y un bonito partido fue lo que nos regaló el enfrentamiento este pasado martes frente al conjunto del NEWCASTLE, con una igualdad e intensidad que no refleja el marcador final. 5-1, quizá debido a la mayor pegada en momentos puntuales del conjunto miansero y a un puntito más de experiencia.

Y todo esto por la agradable sorpresa que supone un conjunto como el Newcastle, equipo que a su juventud le añade un plus de fuerza con el empeño que pone en cada jugada, en cada balón. Por ejemplo, tras el primer gol del MVK Miansa no cambiaron ni un apice su manera de jugar: toque, carrera y a la que se pueda, disparo. Pero el conjunto rosa tenía la posibilidad de volver a aproximarse a la tercera plaza y luchaba por entrar en la segunda vuelta con esa rendija de dos puntos separándonos de la zona alta, y comenzaba a aproximarse a su objetivo tras la conversión en gol de una falta desde la frontal y supliendo algunos desajustes en defensa con buenas transiciones al ataque (en una de estas llegaría otro gol más para el MVK a posteriori) mientras que entre medias que el conjunto rival recortaba distancias a la salida de un corner rematado impecable a las mallas de Piris. Con este resultado se llegaría al descanso, con Gabi ya dueño de su silbato (qué anécdotas pasan a veces...).

La segunda mitad nos ofreció un poco más de lo señalado anteriormente, mas un plus de suerte que se alió con nosotros al estrellarse una vaselina contra nuestra porteria en el marco, y que en ese momento hubiera supuesto el 3-2 y un jarro de agua fresquita para los nuestros. Como no vamos a aventurarnos en hipótesis ni conjeturas sobre lo que podría haber ocurrido en caso de que entrara, contaremos lo que ocurrió desde nuestro punto de vista: la misma pasión por cada balón entre ambos bandos, una cierta precipitación miansera a la hora de finalizar las jugadas, algunas intervenciones enmarcables de los porteros, y dos goles mianseros en el tramo final que certificaban los tres puntos para el MVK. Objetivo cumplido, y cada mochuelo a su olivo.

Y asi llegamos al final de la primera vuelta, en la cuarta posición a dos puntos del tercero, pero sin llegar a poner mucha tierra de por medio con el siguiente, durante esta semana el BUENO, BUENO, BUENO. Habrá que ver cómo se desarolla esta segunda parte de la liga, que de momento, encierra muchas incógnitas, además de momentos emocionantes...



Es antiguo, es solo un anuncio. Pero algo emociona.
Saludos a todos.

No hay comentarios: