15.10.07

Jornada 3: no pudo ser

Bonito partido el disputado el jueves pasado entre el MVK MIANSA y el HALCOURIER TRES CANTOS, que pese a un mal resultado nos dejó buenas sensaciones tanto a los jugadores como a los asistentes por el bando rosa

Buenas sensaciones porque a pesar de que se podrían buscar mil excusas, el papel del conjunto rosa no fue de mero espectador del triunfo del conjunto rival por 5-2, sino que estuvo bien metido y concentrado en el partido y puso en más de un apuro al rival en determinadas fases del choque, donde a pesar de ir siempre por detrás en el marcador el conjunto miansero no bajaba los brazos; Y como muestra un botón, a pesar de llegar al descanso con 0-2, en el banquillo no se oyeron críticas sino palabras de apoyo y propuestas para solucionar el partido en su segunda mitad. Hay un refrán que dice que lo mejor es enemigo de lo bueno, y quizá lo mejor hubiera sido encontrar una fórmula mágica, pero lo bueno suele ser el trabajo y el ponerse manos a la obra, tal como se dispusieron a hacer los jugadores del MVK.

Y eso que el rival no era moco de pavo puesto que apoyado en el talento ofensivo de sus jugadores y en una capacidad de hacer paredes encomiable se plantaban a velocidad de vértigo en nuestra area, dónde tanto la defensa como el nuevo portero trataban de hacer lo mejor posible su trabajo. Quizá el quid del choque estuviera en que en los momentos clave del partido ellos supieron aprovechar sus oportunidades, volviendo a marcar, como tras el primer gol de los nuestros, que ponía el 1-2 en el marcador, para en la siguiente jugada volver a distanciarse ellos anotando el 1-3. Cosas del futbol, en este caso decir que ellos merecieron la victoria no es por ser políticamente correctos, sino que probablemente la merecieran, como tampoco lo sería decir que un empate hubiera hecho justicia a la fe y el derroche físico de los jugadores del MVK.

Una muestra de ese derroche físico la encontramos en los resultados de los pulsadores. Aqui van.
Después de leernos el manual de instrucciones de los contadores ya sabemos más o menos como interpretarlos, pero vamos, tampoco vamos a daros la chapa con eso. Mejor un regalito.No hace falta ser balón de oro para hacer malabares (visto en Bar Deportes)

No hay comentarios: