26.3.08

Hemos...y tenemos

Hemos ganado un partido de los últimos cinco,
estamos en los puestos de descenso,
ya hemos pasado alguna jornada en la última plaza
hemos tenido una plaga de lesiones el año que menos gente somos,
estamos metiendo menos goles que nunca,
nos están ganado partidos que no merecemos perder,

Y sin embargo, cada día que jugamos, encuentro una nueva razón para creer en este equipo.

Tendremos una mano en el bolsillo, pero la otra está chocando los cinco.






Estoy en bancarrota pero estoy feliz
Soy pobre pero soy amable
Voy justito pero estoy sano
Estoy ilusionado pero en la tierra
Estoy cuerdo pero algo abrumado
Estoy perdido pero esperanzado chiqui

y si todo se viene abajo
es que todo se empezará a arreglar
tengo una mano en el bolsillo
pero la otra está chocando los cinco

Me siento borracho pero estoy sobrio
Soy joven y me infravaloran
Estoy cansado pero currándomelo, sí
Me preocupo pero no paro
Estoy aquí pero en realidad ya me he ido
Me equivoco y lo siento chiqui

A lo que se reduce todo es a
Que todo va a estar bien
Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra me sujeta un cigarrillo

A lo que se reduce todo es a
¿Será que no he comprendido todo aun?
Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está haciendo el signo de paz

Estoy libre pero concentrado
Estoy pálido pero soy sensato
Soy duro pero amable chiqui
Estoy triste pero sonriendo
Soy valiente pero cobarde
Estoy enferma pero tampoco estoy nada mal

A lo que se reduce todo es a
¿Será que no he comprendido todo aun?
Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está tocando el piano

Y con mis amigos todo se reduce
a que todo va a estar bien bien bien
Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está llamando a un taxi…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero

Yo tambien creo en este equipo y estoy seguro de que vamos a salir del pozo.

AUPA MAITA

Anónimo dijo...

Y cada foto un recuerdo y un momento.
Yo mientras tanto sigo emocionandome con cada cosa que haces.
Sigues siendo un CRACK.
Mil gracias.

mvkmiansero dijo...

@ todos

Muchas gracias a vosotros, por los comentarios y por tantas otras cosas.

Anónimo dijo...

Menudas fotos, yo hasta me he emocionado con algunas de ellas. Desde luego el tiempo pasa por/para todo

El_8_Maitero dijo...

Todo esto sirve para decirle al mundo lo que somos: AMIGOS, lo que formamos: UN EQUIPO y lo COJONUDOS que son los chicos y las chicas que componen el MVK, ¡¡¡ARRIBA COÑO!!!

Anónimo dijo...

Q GUAPO!!!

Eres el más grande. Este equipo siempre permanecerá unido.