31.3.08

JORNADA 18


Nadie parece querer dar su brazo a torcer cuando solo faltan 8 jornadas para la conclusión de la primera temporada de la Superliga blog MVK y los resultados de este pasado fin de semana dan buena cuenta de ello. Los dos equipos ocupantes hasta la semana pasada de las dos últimas plazas dentro de la liga, Blases y Handsome's team, se destaparon con la máxima puntuación de la jornada alcanzando ambos 53,5 puntos, basándose en el talento goleador de sus atacantes (Etoo y Zapater por los Blases, Bojan y Soriano por los guaperas) como en el buen rendimiento de sus guardametas (Casillas y Diego López, respectivamente). Mientras los cuatro equipos con opciones reales de alzarse con el campeonato de la regularidad tuvieron una jornada muy pareja en cuanto a resultados, estando todos ellos entre los 45 y 48 puntos poniendo el nivel competitivo por todo lo alto. Mientras tanto, Ratatui's club y el Pitillo mecánico ven como no solo se les escapan los equipos de la zona noble sino que siguen acercándose como una moto los de atrás. De hecho tal y como vemos en la clasificación, ya se han dado las primeras variaciones:
Ratatui's club, quizá aún falto de aclimatación tras su victoria en el trofeo superliguientes, es el principal perjudicado al caer a la séptima plaza en beneficio de los Blases, quienes tras varias semanas positivas no solo se alejan de la última plaza sino que tienen al pitillo mecánico a solo 17 puntos y medio. Handsome's team sigue ocupando el farolillo rojo pero sigue dando muestras de su inquebrantable espíritu mientras que por la parte alta no hubo variación alguna, siguiendo Wesley+10 al frente de esta liga desde la primera jornada. Vamos con los algos:

Y asi concluye una semana más esta crónica, no sin antes avisar a los contendientes para que vayan preparando sus mejores galas de cara a las próximas semanas. pronto se sabrá el por qué...

2 comentarios:

El_8_Maitero dijo...

¿Comoooooor? Esto se está haciendo Internacional tronkito.
Ah, y pon algo del Maita canaya...

Anónimo dijo...

Arriba los Blases!!!Ya era hora de volver a ganar una jornada