25.9.08

Cortito y al pie, vol.1: Humor de todos los tipos.

Ianuguramos hoy una nueva sección que no sabemos cuanto durará. Su título, cortito y al pie, es signo de entradas cortas, tipo telegrama, pero no por ello más interesantes que las demás.

Esta primera va destinada a los distintos tipos de humor.

Humor del bueno: el martes jugamos nuestro primer y único amistoso de la pretemporada frente a unos viejos conocidos como el Caché. Para llevar, la mayoría, sin tocar un balón desde el maratón (hace tres meses) creo que no estuvimos mal del todo, yo al menos me fui con buen sabor de boca. Aunque claro que se puede (y debe) mejorar.

Humor del malo: referente a ese partido, el Servicio Municipal de Deportes nos sacó 19 euracos por alquilar una hora de pista con luz. Qué pelicula pusieron anoche en TVE? Ah, atraco a las tres. Pues eso.

Humor del curioso: no se si me ha hecho más gracia el chiste de Ortega y Pacheco en El Jueves de esta semana:
Dos amigos van por la calle, se cruzan con una tía espectacular y le dice uno a otro:
- Joe macho, vaya jaca que va por ahi
Y el amigo le contesta
- Pajaca la que me hice yo anoche.
(Propiedad intelectual de Pedro Vera, Ortega y Pacheco.
Pd: no recuerdo si es así literalmente, pero la esencia es esa)

O el primer episodio de "Plutón BRB nero", la nueva serie (de Alex de la Iglesia) que estrenó ayer La 2 de TVE (se puede ver el capítulo desde aqui) y que tiene puntos cojonudos (...yoooooo, mi vidaaaaaa, soooy como sooooy...)

Humor sin frutos: Lo de Emaná no ha resultado. Como diría Stewie...Rayos!

No hay comentarios: