29.9.08

Ligas, Superligas y ligueros

El fin de semana ha dado un montón de si, la verdad, parece en ocasiones que en dos días se le saca mas rendimiento al tiempo que en los cinco laborables, y este vino cargado de noticias.

En primer lugar, comenzó la liga. El destino nos quiso poner a prueba colocándonos a jugar el primer partido en el pabellón, y frente a un equipo prometedor (tercer clasificado el pasado año) como el Excavaciones Dospal. Y el equipo se lo tomó a bien, con un partido que ganamos 5-3 a un rival que no nos puso las cosas nada fáciles, la verdad. Como bien dice Josele, muy destacable el debut de los fichajes: Chusquito se sacó algunos pases de la manga de esos que desde fuera se ven tan fáciles y desde dentro tan dificiles, y Marcos, nuestro todocampista particular, estuvo espléndido, efectivo e incisivo; pero el partido de nuestros porteros fue espectacular, reflejos y agilidad a partes iguales oiga. Y no es que los demás lo hicieramos mal, pero yo les destacaría a ellos esta semana.

Importante también que Victor no se ha hecho nada, pese al susto que nos metió durante el partido y que le obligó a salir del campo. Por su propia salud y por el futuro del equipo., son buenas noticias. Bien chico, pero cuidate.

Por otra parte, en la Superliga de este año hay una igualdad brutal, solo rota por Póker de Blases, quienes van poniendo tierra de por medio al mismo ritmo que Villa mete los goles a pares. Pero es que los demás vivimos en un carrusel. Mis leones han pasado del último puesto al quinto en una jornada, el Wesley sin Wesley de Josele del penúltimo al segundo, y en cambio los muchachos de Jaime y Mahamadou han caido hasta la última plaza, vive Marcelo y su -12.

Y la guinda del post, lo del liguero, es la felicitación que mandamos desde aqui a Rafa y a Cristina (familia en segundo grado del MVK en general y en primer grado de dos de nosotros) que se casaron este pasado fin de semana en la Ermita de Remedios, y que todo lo que han tenido para-con este grupo de personas llamado MVK han sido buenos gestos. Según nuestras fuentes la boda fue muy emocionante, muy alegre y detalles de quitarse el sombrero ante el que se le ocurrieran. Chicos, ser aún más felices.

Y enhorabuena a la hermana pequeña de la novia, que vivió una jornada inolvidable!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que gracias por estos comentarios tan bonitos que cada vez que leo me hacen emocionarme.

Cuando vuelvan los recién cansados se lo enseñare.

Muchas gracias, Lorena