6.10.08

Cinco y familia

Con más público que efectivos tuvimos que presentarnos el fin de semana para jugar contra los chavales del Caché, con lo cual la cosa pintaba "no demasiado bien", lo cual es un eufemismo de temernos la del pulpo, la verdad.

Según iban pasando los días de la pasada semana, las buenas noticias se iban multiplicando. El domingo, Piris nos informa que no va a poder, el martes Victor se convertía en baja definitiva; El miércoles, nos confirma Goro queno contemos con él ni Chusquito, el jueves Marcos es duda por una afección intestinal, y el viernes nos enteramos que Miguel más de lo mismo. Súmenle la lesión que tiene Jaime y que le tiene sin jugar hace mil quinientos años o así. Ya el colmo fue que durante el partido Cristina también se lesionó al ir a buscar un balón. Y Josele, como si llevara una diana atada en la espalda, se las llevaba todas las del partido (Entiéndase por "todas": balonazos, faltas, tropezones con las lineas del suelo, pisotones) como guinda al gripazo con que se presentó. Desde aquel capítulo de South Park en el que el padre de Kenny tenía cagalera, le salía sangre por la nariz y no paraba de vomitar no recordaba yo una cosa del estilo.

Pero que coño, no solo acabamos empatando a cinco, sino que casi acabamos ganando. Es más, yo creo que nos fuimos hasta con la sensación de haber perdido dos puntos, no de haber ganado uno. Pero ya en frio, yo, que estaba de portero, recuerdo que disfruté como un crio viendo muchas cosas: a nuestra gente ahi al lado animando, a Marcos por todas partes y poniéndose de pichichi provisional en el equipo, a Miguel con una sangre fría y un saber estar espectacular, a Rubén con un picardias, perdón, con una picardía que le hacía sacar petróleo de jugadas aparentemente inocuas, y Josepo sacrificándose y jugándose el tipo, hasta provocando un penalty. Ibamos 5-3 a falta de unos minutos y, como en las buenas películas el final no fue del todo féliz puesto que nos empataron, pero al menos no fue una bacalá infame como el final de Los Serrano, vive Currito.

Y bueno, pues asi vista la cosa no está mal. Cuatro puntos en dos partidos, y más teniendo en cuenta la circunstancia del último, creo que es un buen balance. Más que bueno, prometedor.

Y pasamos a otros asuntos:
a) Superliga: la cosa se sigue comprimiendo, cotizan al alza nuevamente mis leones con calculadora en la mochila y los Wesley con wesley de Josele, mientras que a Asumawe Rizo le crecen los problemas, malas puntuaciones en la semana a la que hay que añadir una sanción por dejar a Iniesta (algo de suerte sí han tenido, solo hizo dos puntos que no se les suman). Asi va la mandanga:


b)Visto que a algunos os están molando las cabeceras de la página (y que tengo alguna más en el cajón...y no se por cuál decidirme) pongo una encuesta a la derecha para que elijais el tema de la próxima. La interactividad ha llegado! como el mineralismo! Teneis hasta el jueves para votar.
c) Ninguna de las anteriores.

No hay comentarios: