8.10.08

Cortito y al pie vol.2: Descubrimientos varios

- Descubrimiento 1: Aprovechando que ayer estuve de baja estuve trasteando un ratillo por internete, y descubrí varias cosas al poner ADJFS en el google, entre ellas, las páginas/blogs de los equipos CASP, Naranjito Mecánico, Brujas (Super currada, pero ponnos bien el nombre del patrocinador socio!), Abolo X, Jarra y Pedal, Aston Birra y La Rotonda. Recuerdo que hace unos años sólo el Acabose (que fueron los pioneros por obra y gracia de Pessotto) y después nosotros teníamos página, aunque otros como el Comando Búho o el Anwal la tuvieron (y si me olvido de alguien me disculpe) y creo que ya no la hacen, pero me parece cojonudo que cada vez más gente se anime a contar sus historietas. Por cierto, si alguien tiene otra y quiere que le pongamos enlace no tiene más que decirlo. O si hay que modificar alguno de estos, pues también.


- Descubrimiento 2: En el Gran Hermano de este año hay un prenda con una voz que es como si Guardado (el del Deportivo de La Coruña) se hubiera tragado a la protagonista de Yo soy Bea, pero a la guapa de la farsa de ahora, no a la fea de la farsa de antes. Tras ver el programa de anoche es lo único que me pareció gracioso en dos horas que aguanté.




- Descubrimiento 3: Nunca se debe meter un trapo de cocina en el microondas. Jijiji.

- Descubrimiento 4: Esto es más un re-descubrimiento. Abro mi cuenta del llutuve y entre los favoritos me encuentro con esta perla. Dedicada a mi colega Tom Morello por descubrirnos el Guitar Hero.


No hay comentarios: