30.11.08

Coño, que tampoco ha estado tan mal.


Entre que tengo el ordenador en la terraza, el frio que hace y el cansancio, no se muy bien que poner en esta crónica, pero según va pasando el rato desde que terminó el partido contra el CASP va mejorando el sabor de boca amargo, por varias razones:

a) Hemos perdido 2-1, pero a mi modesto entender, hemos jugado uno de nuestros partidos más completos en lo que va de liga.

b) La cantidad de goles que hemos podido meter!! pero aqui es donde entra el rival, y su portero hoy ha tenido un día espectacular. Amén de la cantidad de tiros al palo que hemos podido dar.

c) En defensa, dos goles encajados en esta ocasión han supuesto una derrota, pero en circunstancias normales no tiene por qué. Si me ofrecen recibir solo dos goles en todos los partidos que quedan de liga, lo firmo ya.

d) Decía Bruce Lee en la célebre entrevista que luego extractaron para hacer el anuncio que había que ser como el agua, saber adaptarse a la circunstancia, y fluir o golpear según esta. No soy ningún experto sobre este hombre, pero desde luego su figura me genera mucho respeto. Parece alguien que decía cosas importantes y que además sabía decirlas, amén de la influencia que ha tenido en muchos seguidores. Por algo será.

No estaría de más tener en cuenta esa frase, saber cuando el balón necesita caricias o embestidas. Como ha hecho esta mañana el CASP, o como nosotros otros domingos. Y creo que esta mañana hemos estado bien, honestamente.

No hay comentarios: