24.11.08

Cortita y al pie vol: 5 - Síndromes de Abstinencia

Ejemplo 1: Fin de semana sin partido del MVK. A mi se me hace extraño que no veas y más si cabe tras no haber podido jugar el miércoles contra Sagerao Records. Si yo solo me he perdido uno y estoy deseando volver a jugar, que no les pasará a otros como Jaime o Jose, mamma mia.

Ejemplo 2: Quizá no solo es el hecho de jugar sino la rutinilla de:
jugarpartido-->aversinosespabilamos-->ágapepostpartido---->cuandoquedamos
--->nojodasvictorcomovamosaquedartanpronto --->echateunproevoparahacertiempocoño.

El ser humano es un animal de costumbres, anda que no.

Ejemplo 3: Al menos pudimos ver a Goro y Chusquito con la Peña Atlética Remedios. Mas a Chusquito que a Goro, la verdad, que no tuvo ni muchos ni pocos minutos (o será que a nosotros nos gustaría que jugara más). Esto más que un ejemplo de síndrome de abstinencia sería ejemplo de chicles nicotinell.

Ejemplo 4: Fotos de fútbol! Cristina, que se lo curra que no veas, me ha pasado las primeras fotos con las camisetas nuevas. Sirvan para muestra las siguientes (tengo que dosificarlas un poco).
Si ya de por si me/nos hubieran vuelto locos a más de uno, a la de este año, entre los detalles que tiene y lo que se ha hecho de rogar, ya le he cogido cariño. Y eso que algunos (bueno, Jaime y yo nada más) votamos por la verde y blanca!

Ejemplo 4: En el futbol profesional. Ver Van Nistelrooy.

Ejemplo 5: Ayer pusieron El Padrino en la tele; tenía la cabecera en el cajón y creo que es buen momento para ponerla, tan bueno como otro cualquiera. Peliculón que llevaba sin ver demasiado tiempo, realmente tenía mono de ver esta película, incluso más que de fumar.

Ejemplo 6: Imaginese que usted suele hacer unas 15-20 veces al día la misma cosa y por quitarle un hueso, que además la evolución ha demostrado como inútil, le impiden hacer esa cosa durante tres días. Pues algunos lo ven fácil oiga!

No hay comentarios: