25.1.09

No nos fiemos de las rachas...

Palabrita de honor que no he hecho la crónica pensando en la cabecera, ni viceversa, pero vamos un poco como la furgoneta de Pequeña Miss Sunshine aunque la racha buena que llevamos pueda llevarnos a pensar en un momento dado que somos un Ferrari, o un Renault pilotado por Alonso.

Para el que no haya visto la película, explicaré que la furgoneta de marras tiene algún que otro problemilla a partir de un determinado momento de la película, que hace que haya que arrancarla empujando y que todo el mundo (los seis protagonistas de la película) se tengan que subir en marcha: la niña, el abuelo, el hijo que ha hecho voto de silencio, el tio suicida, el padre obsesionado con el éxito y la madre. Pues, quizá, un poco así deberíamos vernos para próximos partidos, porque nuestra furgoneta cuando arranca cumple (como en la victoria muy trabajada del viernes contra el Delirio FST por 4-3), pero cuando nos encontramos una rampa seguida de llano nos cuesta horrores mantener una ventaja de dos goles, como este último partido frente a Clínica San Antón donde empatamos a 4.

La cuestión es que quizá nuestra furgoneta le haga falta un empujoncillo defensivo a mitad de la cuesta y toque empujarla para terminar de subir las rampas, porque este año esta claro que todos los equipos tienen algo que decir. No hay ninguna etapa en llano ni cuesta abajo. Y si alguno se jode como le paso a Victor este sábado (animo!) pues los demás tendremos que empujar más fuerte, porque la furgoneta es de todos.


Y, cambiando de tema, conozco yo a alguno que casi no le haría falta furgoneta y sería capaz de hacer corriendo el camino de Santiago...

Si, yo también creo que este tio tiene un don.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi felicitación por la cabecera de Pequeña Miss Sunshine

mvkmiansero dijo...

Bueno, la cabecera no está mal, pero menuda película más cojonuda.

El abuelo es simplemente espectacular.

Mañana nueva entrada y nueva cabecera friki, yo creo que va a quedar gracioso.