28.1.09

Cortita y al pie vol. 9: Ligas, Superligas, Héroes y Superhéroes

- Liga: ha salido la clasificación y hemos subido algún puesto, pero es que este fin de semana tenemos nada menos que derbi contra el Mítico, tercer clasificado, a los que tenemos que intentar recuperar distancia.

- Superliga, montados en el batmovil de Leo Messi, los Crispis Dark knight logran por segunda semana consecutiva la mejor puntuación, y se unen al club de los mil puntos. Muy destacado debut del Castitas Team de Chusquito, y pese a la expulsión de Oscar Serrano, abandonan la última plaza.



- Heroes, cabecera aceptable, cojonuda serie. El otro día me acordé de la serie por la apuesta con Cristina sobre Silver Surfer y por una conversación con Lore y me dije, "coño, si yo tenía algo en el cajón...."

- Superhéroes: hay quien dice que a veces la realidad supera la ficción. No solo tenía la cabecera guardada.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre se pensaba que me había vuelto a caer al suelo y zas otro chichón. Porque lloraba.
Pero era de risa de ver estas cosas que haces que me encantan y de buena mañana ya te alegran el día.
Gracias.

viva silver surfer

Anónimo dijo...

Me cago en la leche.

Vaya tela marinera, como somos tan completamente salaos y tan héroes.

Madre mía, vergüenza ajena.... y propia...

mvkmiansero dijo...

Que pasa zagales!

jijiji, si es que nos ponemos tan graciolos posando y tal, y claro, luego pasa lo que pasa....

Esta noche os enseño al muñeco de la masa, que es cojonudo y se lo encontro Yoli el otro día.

Riega la coliflor!

Anónimo dijo...

Very nice pics!

What's the name of the font used in the header? I've been looking for the Heroes font but couldn't find that-----hope u help me.

Thanx.

Andy

mvkmiansero dijo...

Hello Andy

The name of the font I used is "Laffayette Comic Pro", I found it on www.dafont.com .

I think it's not the same on the show but at least looks like the original one.

Thank you for the comment.