4.3.09

Cortito y al pie vol.11: Cinco estrellas

- Primera estrella: el partido del próximo fin de semana se ha adelantado al viernes porque los chavales del Acabose no eran gente suficiente. Asi que se jugará este viernes a las ocho y media en las pistas de Lorenzo Rico.

- Segunda estrella: ha salido la clasificación y estamos en un meritorio 6º puesto, manteniendo un bonito pulso con Excavaciones Dospal por la quinta plaza.

- Tercera estrella: Superliga, el año pasado estuvo bien, pero es que este año hay una igualdad tremenda, desde la lucha por la primera plaza en la que mis leones solo aventajan en ¡medio punto! a Poker de Blases a la pelea con el mundo de los Asumawe por evitar la última plaza. Como muestra un botón, esta semana, seis equipos (de nueve) pasaron de los sesenta puntos, que es una puntuación bastante buena. Aqui os dejo la clasificación:


- Cuarta estrella: El próximo sábado vuelve el derby Real Madrid-Atlético de Madrid, y por lo tanto, toca porra. El premio, el de siempre (buuuhh rollete), pero lo importante es participar, y para eso teneis los comentarios.

- Quinta estrella: Aqui hablamos la semana pasada que el partido Madrid-Liverpool de la Champions iba a contar con presencia MVK sobre el césped. Y así fue como Jaime acompañado de Juan y Miguel (grandes amigos del maita y peores personas) saltaron a la pradera del Bernabéu para mantear la bandera de la Champions League, además de ver el partido desde primera fila.

La expresión envidia sana, de verdad, surgió para días como este. Enhorabuena por la experiencia chavales!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YO no sé si es aqui donde hay que poner la porrra pero por si acaso digo un 3-1 para los blancos.
1 rulo
2 del viejo robenn
y el otro dl kun por los rizos.

Anónimo dijo...

Lo que si es 5 estrellas es la cabecera y el vídeo, truhán.

Mi apuesta es un empate a 1, para no enfadar a nadie.

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo la cabecera cinco estrellas con opcion a una sesta al igual que el conejo de villa Cabañas.
No quiero ser un poco Boluda pero creo que ganamos 4-1.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,

El creador de este blog se supera cada día y esto se está poniendo difícil.

Mi a puesta es RM 2-AM 1

mvkmiansero dijo...

Mi apuesta, una vez dejado un tiempo prudencial para no ser el primero, es un 5-2 para el Madrid. Ya que yo suelo elegir las cabeceras, no me llevaría premio, pero me la juego y digo los goleadores:

Real Madrid: 5 (Prosinecky -2-, Lasa, Villaroya y Morales)
Atlético de Madrid: 2 (Manolo y Santi Denia)

Mundo viejuno!

Anónimo dijo...

Porrita:
R. Madrid 3 - Atlético 0
(Gento, Pachín y Di Stéfano)
Aúpa la vieja guardia.