1.3.09

Dos despertadores.

Hay gente que necesita dos despertadores, otros incluso hablan de tres. Pues algo así nos pasó este sábado contra los chavales del Caché, quienes llegaron al partido con un café más que nosotros y comenzaron ganando por dos cero.

La verdad es que nuestro principio de partido fue bastante para olvidar, no lográbamos dar pie con bola y el gol se convertía en una quimera por instantes. Pero el equipo supo rehacerse y darle la vuelta al marcador pese a la resistencia del rival y que ayer no estuvimos nada finos en defensa. Supongo que son cosas normales durante una temporada, hay rachas que el equipo defiende bien pero no mete muchos goles, otras en las que entran hasta los goles más insospechados tanto a favor como en contra y otras en las que ni lo uno ni lo otro. Obviamente estas últimas son las peores.

Pero bueno, lo importante es que volvimos a sumar tres puntos al ganar por 6-4. Lo malo es que nos costó la recaida de Jaime, ya que su pie se ha propuesto fastidiarle todo lo que pueda. Veremos como evoluciona la cosa.

Como lo prometido es deuda, se me acumulan las deudas (eso lo he oido yo en alguna canción) asi que iré poco a poco. De momento os dejo la cabecera que se había ganado Cris, y el miércoles -espero- un documento gráfico (cojonudo) del partido de la Champions League en el Bernabéu, junto con la clasificación de la superliga. Pero de momento....



Nos ve!

No hay comentarios: