18.3.09

Reflexiones (o no)

Estampas de la vida



Después de una cura de desintoxicación de internet a base de Me llamo Earl en vena y que ya hacía mucho que no pasábamos por aquí (ya tenía polvo la máscara de Darth Vader) volvemos a actualizar el blog, que para eso me pagan al fín y al cabo.

Hoy traigo una reflexión. Si hay un par de cosas que deberían estar prohibidas deberían ser, por este orden, el que las cadenas de televisión pongan sus películas en función a los estrenos de cine y un fin de semana sin jugar.


- Respecto a lo primero, si Antena 3 ya daba el cante, por ejemplo, poniendo Superman justo cuando estrenan la nueva versión, o "estrenando en televisión" Shrek 2 cuando en el cine estrenaban Shrek 3, Telemadrid se ha apuntado al club (de la comedia) y si en el cine acaban de estrenar Watchmen, ellos se destapan (oh sorpresa!) con V de Vendetta que curiosamente es una versión de un cómic del mismo autor de....OH SORPRESON! Watchmen. La cutrez no acaba ahi, sino que a la semana ponen Los 4 Fantasticos! Claro, que supongo que lo de Slumdog Millonaire le ha pillado en fuera de juego al no tener los derechos de 50x15. Telemadrid, Espejo de lo que somos! (¿nos están llamando poco originales?).



Se que este punto es una gilipollez, pero necesitaba decirla.



- Respecto al segundo punto, se han juntado el hambre con las ganas de comer, este fin de semana descansábamos, pero bueno, al fin y al cabo jugábamos el martes. Como? Oh sorpresa, miramos la página de la Adjfs y resulta que no es el martes sino el lunes, mire usted por donde. Y resulta que vamos el lunes al partido y no se presentó el rival. Al final echamos una pachanguita y saqué dos conclusiones: a) Cristina controla mejor los pases largos que el 75 por ciento de los del equipo y b) No se yo si no está aquí ya la alergia, esa época donde cosechamos nuestros mejores resultados.

Y a modo de telegrama contamos que:
- La Superliga, bien gracias. Mis leones van primeros, que es el único requisito para dejar de serlo. Me da un poco de apuro escribir de la superliga porque seguro que alguno piensa que me he sacado la historia esta de la manga porque se me de más o menos bien. Menos mal que el año pasado quedé antepenúltimo y eso supongo que irá en mi descarga.
- La colección de botellas curiosicas de Casa Mone sigue creciendo. Impagable botella Mario! Y según lo que decían algunos por allí, estaba rico rico.


- - - Josele, como se puede ver por el “curiosicas” al final nos ha acabado pegando a algunos el gusto por Muchachada Nui, viven los silletazos, asi que hoy miércoles toca tararear aquello de

“ fiu fi fi fiu –chachacha- du da /fiu fi fi fiu chachachachachaaa/ fiu fi fi fiu, fi fiu fi fiu fiu”...”

Y como mañana es su santo, y el otro día me grabó un cd de los chilipipers que yo había perdido, pues hago un pequeño homenaje (GUIÑO-GUIÑO) a su hibernante blog con la cabecera. Ale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias x esa cabecera (guiño-guiño) te debo una peksi-cola. ¡¡¡Ahhhhhhhhhhh!!! No me funciona interneeeeeeeeeeeeeeeeee...