1.4.09

Concurso de Fotografía!!!!!

Don Humber te dice: "Participa!"


Pues resulta que el otro día me puse a pasar fotos del movil al ordenador, fotos que voy haciendo como para luego ponerlas en la página y tal, como las de las botellas de Cojón de gato de hace unos días, y claro, mi cerebro, que dedica unas cuantas horas del día a todo menos las cosas importantes pues me dijo:

- Fuma¿yporquenomontasunconcursoparalosdelequipoenelblog?
habraeleccioneslimpiasenelmadridechateunguitarhero
¿estasfumandoya?coñoquetardeesyaunmefaltalguna

A lo que yo le dije, mientras encendía un pitillo:

- Coño, y por qué no?

Asi que se convoca oficialmente el Primer Concurso de Fotografía por móvil Exclusivo MVK MIANSA CASA MONE. En el que podrán participar todos los miembros del equipo (chicos y chicas) y los patrocinadores que así lo deseen. La dinámica es la siguiente, cada semana los que quieran participar me mandan sus fotos DE MOVIL, (al loro!) por email o por blutul y cada miércoles pondré las que me hayan llegado. Desde ese miércoles y hasta el martes siguiente pondré una encuesta en la columna de la izquierda para que vayamos votando y pasará ronda la foto más votada. Y en caso de empate, pues las que mas votos hayan recibido. Y el miércoles 29 de abril haremos la encuesta definitiva para ver que foto gana.

Podeis enviarme todas las que querais, siempre que sean de móvil. Obviamente pueden votar todos los visitantes de la página que lo deseen.

Como seguro que a alguno/a ya le entran ganas de votar, y para asegurarme de meter una de las mías en la gran final, jijiji, aqui pongo algunas de mis candidatas.

1.- Goro y Chusquito desde La peña Los 2.

2.- Sapore di mare, Sapore di rancajale


3.- Guitar hero a tope!

4.- Amelie malvada!


5.- Kikirikiiii


6.- Fondo MVK!

7.- Borreguito Norit al fresco

Ale, el que quiera ya puede votar.

Saludos!

No hay comentarios: