3.4.09

Ni intimo ni personal vol.6

Encaramos la recta final de los cuestionarios del equipo, hoy empezamos con uno de los cierrabares:
1.- Al terminar el primer partido que jugaste en el MVK, qué pensaste sobre el equipo?
¿Qué demonios es esto? (Voz de Eric Cartman)
2.- El mejor momento que hayas vivido jugando en el equipo?
La marathón que pasamos 3 rondas y perdimos por las bajas que sufrimos en el camino, qué orgulloso estaba.
3.- Y tu mejor momento en el?
Un día metí 3 goles, pero no recuerdo cuando ni contra quién. Tampoco es que me importe mucho, me gusta más no cagarla abajo.
4.- El momento que más te gusta de cada día de partido.
la hora de antes de los partidos, los ratos que vayamos ganando (si vamos palmando ya no me importa como juguemos, porque rabio) y que ya nos importa menos perder, porque terminan los partidos y nadie se enfada más de la cuenta y nos vamos a fumar y beber con alegría.
5.- La derrota que más te dolió?
Partido contra Los Morgan, ganando 4-0 en la primera parte y perdimos 5-4, el día que más rabié de la historia, creo.
6.- Qué día pensaste "dan ganas de dejar el fútbol"?
Ver respuesta 5. También cuando tras mi estelar reaparición me volví a joder. No me retiré y supongo que antes o después volverá a pasar, el ciclo de la vida que dicen.
7.- Con qué futbolista profesional te sientes más identificado?
Supongo que con Heinze, por lo salao, guapo y bien que defiende.
8.- Con qué futbolista identificarías, salvando las diferencias, a alguno de tus compañeros?
A Piris con René Higuita, por lo de salir del área y volverse un poco Loco. A Miguel A. con Guti en sus 5 minutos buenos por partido, por lo que le gusta y por la claridad de juego. A Victor con Forlán, un titán con mucho gol y fuerza.A Goro con Lionel, por cómo conduce y define, a parte de ganar partidos él solo.A Juampe con Raúl, por su tesón y entrega cada día. Algún día será presidente de este equipo. De momento hay que votar capitán y le otorgamos el brazalete.
9.- Una canción que te recuerde al equipo, o al fútbol en general.
Sálvame (Bibí Andersen, ahora Bibiana Fernández)
10.- A que compañero te gustaría parecerte un poco, y por qué.
A todos, porque mi fondo físico y resistencia son igual que los de el perro de el mirador (DEP), pero sobre todo a Jaime cuando tiene el pelo salao. ¡Riega la coliflor!

Y ahora con una de las chicas, que gustosamente respondió a las preguntas:

1.- ¿Qué pensaste la primera vez que viste jugar al equipo?
Pues ni me acuerdo de cuando vi el primer partido pero con lo que soy yo seguro que pensé "¡Qué rollo!, ¿cuándo se acaba?"

2.- ¿El mejor momento que hayas vivido en el equipo o en el que te sintieras especialmente orgullosa?
Pues creo que en la Maratón cuando pasástéis a lo más lejos que habéis llegado. Cómo lo vivimos desde las gradas

3.- ¿Ha habido algún momento en que te sintieras más parte del maita que normalmente?
Cuando se hace la foto de equipo y la cena de Reyes o acontecimiento anual.

4.- ¿El momento que más te gusta de cada día de partido?
Cuando se acaba y nos vamos a tomar algo al Mone

5.- ¿Y algún momento que no te guste?
Cuando os echais en cara tontunas (que si no me has pasado, que si eres un chupón, que vaya carrera me he dado para nada, que si no saltas en los corners,...) y os peleáis entre vosotros. y no quiero ni mencionar cierta noche en los Rancajales...

6.- ¿Qué día pensaste que deberíamos dejar el fútbol?
Lo pienso cada fin de semana o cada día sobre todo por la parte que me toca, aunque realmenteme siento orgullosa de que tengáis una afición y un hobby que os guste y con el que os comprometéis

7.- ¿Cuál crees que es la mejor virtud futbolera de tu chico?
El compromiso para y con el equìpo y su gran afición al fútbol.

8.- ¿y su mayor defecto durante los partidos?
Que no acepte bien las críticas, sobre todo las mías

9.- ¿Qué jugador, que no sea tu pareja -simplemente por no preguntarte nada más que de él- te gusta como juega?
Todos aportan su granito de arena en el equipo, prefiero no dar pistas

10.- ¿Crees que tu chico aprecia cuando vas a ver los partidos?
No, creo que nada de nada, y por lo que he visto no es el único. La mayoría no os dais cuenta del esfuerzo que hacemos cuando vamos (unas más que otras) soportando vuestros gritos y malas caras cuando no os salen las cosas como queréis, el frío o calor, que deis patadas a los objetos y al final os acbeis haciendo daño a vosotros mismo y sobre todo como os ponéis a discutir entre vosotros que a mi parecer y sin que siente mal a nadie da verguenza ajena. Además cuando uno marca un gol espera que se lo dediquen a una misma

11.- Aprovechando el anonimato, di lo que quieras a los chicos.
Yo creo que estáis en el momento justo para dejar el fútbol y dedicaros a otras cosas porque por el camino que lleváis alguno va salir parado. ¡¡Arriba MVK!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se quién es la chica, así que esto lo digo para todos sin ir dirigido a nadie en concreto

Parece que debiéramos pagaros por venir a vernos, ni que fuese obligatorio, vaya ánimos!

Yo creo que deberíais venir porque os apetezca u os alegre y no creo que debamos prestaros más atención por venir a vernos, simplemente porque, al menos yo, os considero tan parte del equipo como pueda ser cualquier jugador, así que no creo necesario un especial reconocimiento hacia vosotras.

Y que no le moleste a nadie, por favor, que lo escribo sin rencor ninguno.

Venga, que nos vamos de despedida!!!

A muerte!!!

PD: estas frases me las echaréis en cara dentro de un par de meses en los ranca, que ya me lo conozco yo...

Gracias por los ánimos!

Anónimo dijo...

Pues nada si nos pagáis mejor, que así tenemos más dinerito para lo que os apetezca, pero nada de algo simbólico sino como 30€ por partido a cada una. Creo que ni aún así iría.

Ale ahí queda eso

Anónimo dijo...

Seguro que la chica que ha escrito eso no quiere un gran reconocimiento pr parte del equipo si no que de su pareja. No creo que a alguien que va a los partidos semana sí semana también, le gusta ver que su pareja marca un gol y se lo dedica a otro. Además la pregunta es "¿Crees que tu chico aprecia cuando vas a ver los partidos?" yo he entendido que su pareja no lo aprecia no que no lo aprecie el equipo, porque es posible que le de igual si tú lo aprecias o no.

Anónimo dijo...

q quede claro que soy anónimo pero chica eso si.
No me siento identificada con este cuestionario,voy al futbol porque me gusta, no quiero ni mucho menos que me adoreis, ademas de que mi chico creo que si valora cuando voy a los partidos, casi siempre me dedica goles.
y sinceramente para mi no poder ir a un partido porque trabaje me jode bastante porque el rato del partido siempre lo tengo cogido.
Asique que esto no sirva de enfrentamiento pporque sintiendolo mucho con la chica que es de mi bando yo estoy con "los otros".
Gracias por dejarme ser maita.

goro dijo...

Lo primero, creo que se os va de las manos a mas de un@,no creo que la intencion de la persona que propuso lo de los cuestionarios fuese la de que nos criticasemos,o si etamos a favor o contra y tampoco he visto el punto donde ponga que haya que sentirse identificado con los cuestionarios o ser de estos o de los otros.Supongo que simplemente queria que supiesemos lo que opinabamos sobre algunas preguntas y punto.

carasapo dijo...

la entrevista de la chica es cojonuda,me recuerda aquella que le hizo sanchez drago a jimy jimenez arnau o la que le hizo buenafuente a jimy staca dugan o la entrevista de juan sazatornil saza a jimy hendrix o la de andres pajares a florinda chico o la de chiquito de la calzada a mith bukanan o la de andrea bocheli a los bolcheviques de partizan o la de roquetas mar a croqueta de jamon o la de rodolfo langostino a lauren postigo o la entrevista de federico trillo a un menbrillo manda guevos o la de camilo sesto a enrique octavo o la entrevista de karmele marchante a la hora chanante o la de morante al pantalon de ante o la de colate a roco alicate o la de cate a coscorron o la del roscon a vujadin boskov no puedo mas adeu