7.4.09

Cortito y al pie vol. 13: Volvemos! Nos vamos!

Volvemos!

Después del ligero paréntesis tras la vuelta de las despedidas de soltero, en el que el blog se actualizó a si mismo, volvemos a actualizar, con varios puntos en el orden del día.

- Primero la liga, hemos bajado un par de puestos pero tenemos que jugar el partido contra Hidrosierra a la vuelta de semana santa; Aún así seguimos en una meritoria sexta posición a solo tres puntos del 4º.

- Concurso de Fotos: terminado el plazo para la votación de la primera ronda, el Borreguito Norit, la de Goro y Chusquito y Amelie Malvada se han metido en la gran final. El plazo para la siguiente convocatoria se amplía hasta el martes que viene. Por motivos de vaguería, principalmente.

- Tema de la superliga. Mis leones han estado cojonudos esta semana, aunque esté mal que yo lo diga, y me han regalado la alegría de aparecer en el top 25 de toda la liga yahoo, en concreto en el número trece, entre Rufino (será el célebre?) y Amo a Peloto.Toma pantallazo!



Y aparte, mención especial para Chusquito, triunfador del fin de semana en todos los frentes (guiño guiño...jejeje) Mucho chusqui! Con sus puntacos de esta semana incluso adelanta a dos equipos. Aqui teneis la clasificación:


- Menudo hilo de comentarios en las dos últimas encuestas: algo de polémica con el tema de si se aprecia cuando las chicas van a los partidos, y de pasada con las dedicatorias de los goles. Menuda sorpresa me llevé el domingo por la noche, la verdad.

Si alguien quiere saber mi opinión, la resumo en unos puntos.

a) Pues creo que a veces le damos demasiadas vueltas a las cosas, que todo puede ser, pero cuando uno hace pública su opinión sobre algo, está expuesto a que la gente muestre su disconformidad.
b) Al hilo de eso, no entiendo el comentario de los 30 euros. Me ha parecido un poco agresivo para el tema que se trata y la manera en que había contestado el primer comentarista.
c) Opino que todo el mundo aprecia (en mayor o menor grado) cuando le acompañan a/en algo que le gusta hacer. Otra cosa es si se explicita o no, o si la persona que acompaña siente que no se le tiene en cuenta el gesto, eso ya dependerá de cada uno/a. Pero creo que en lo primero podemos estar todos más o menos de acuerdo.
d) Sigo pensando que lo de las dedicatorias de los goles esta sobrevalorado. Yo al menos no le doy mucha importancia.

Claro que a mi ese problema salvo en muy puntuales ocasiones no me afecta, jiji. Si aún no he llegado a los 30!

Nos vamos!

Volveremos a actualizar la semana que viene. Ale, a disfrutar de la Semana Santa.

2 comentarios:

mvkmiansero dijo...

Obviamente hay un error en la clasificación de la superliga de esta semana hay un error, que lo acabo de ver. Obviamente el que lleva 1322 es Castitas Team, luego .Haz y sus gatitas con 1308 y penúltimo Mahamadou con 1307.

Claro, que me he dado cuenta que tampoco cambié la cabecera, ni la clasificación en pequeño....estaba fino anoche, si...

mvkmiansero dijo...

ah, que también he puesto dos veces "hay un error". Bien!