14.4.09

Creatividades varias: Concurso de Fotos y otras hierbas...

- Aqui llega la segunda hornada de fotos para el concurso, entre las que hay auténticas joyas como el Puma de Pelotas, Emerson. Se abre el plazo para votar hasta la semana que viene.

1.- El Puma. We miss you!

2.- Croqueton in the car

3.- Un tio de los de antes.

4.- Que grande es nuestro Goro (y que pequeño es Cazorla!)

5.- Alguien dijo gafas de moda?

6.- Cuando un piti canta "Me pongo de pie"

7.- Meditación trascendental


- Hoy en el trabajo hemos cambiado Rock and gol (que está cayendo un poco en el síndrome Kiss Fm de poner siempre las mismas canciones) por Onda Sierra y de repente han puesto esta canción...aviso que es empalagosa:



Yo no soy ningún experto en música, pero de oido no voy mal, y a mi que me digan que no suena muy mucho a esta otra, que no es menos empalagosa, aunque al menos suena una guitarra:



Juzguen ustedes mismos.

- Nuestros "amigos" de Antena 3 han vuelto a hacer de las suyas, coincidiendo con el estreno de una nueva versión de "Fast and the furious" en los cines, pues ellos van a lo suyo, y claro, pusieron una de las primeras películas. Pero, ay! los pobres están tirándose de los pelos: tambien se ha estrenado Dragon Ball y los derechos los tiene Cuatro! Estos que llevan poniendo la serie como un año y pico (si no más, porque yo creo que ya he visto dos veces todo el tema de Bú) le sacan tajada (jchin $$) y las cortinillas de los capítulos las patrocina la película.En Antena 3 deben estar esperando que hagan la versión con actores de Shin Chan (que seguro algún día alguien la hace) para tomarse la venganza...tiemblo.

- Por cierto, como sabeis aqui somos algo frikis de Perdidos, y tela de verano con la promo que se han sacado los de cuatro para anunciar la serie! debe batir algún record del tipo "destripes por segundo" o algo así. Recomendamos ver la serie, pero no el anuncio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero votar pirata, así que ya estás poniendo las casillas para cada foto!!

Está cojonuda!!

mvkmiansero dijo...

ya están puestas, al turron!

M. de la Cuadra Salcedooooooo dijo...

Yo voto a El Bonico del Tó, digo la foto de Jaime con las chofas, que grande, creo que mi madre llevaba unas parecidas...

mvkmiansero dijo...

Jo, pobre puma que solo tiene un voto y se lo he dado yo por que me da apuro...que injusta es la memoria con los futbolistas.

Con los buenos ratos que nos hizo pasar, como cuando nos contaba sus aventuras en Brasil cuando era pequeño y jugaba con sus amigos a las tinieblas...

Anónimo dijo...

que guapas estan las fotos,y aunque nadie se haya dado cuenta, yo voto la 5ª no x su titular,xq, quien ve las gafas de moda cuando lo que realmente se quiere mostrar es la coliflor que aun esta en nuestra memoria??