23.4.09

Cortito y al pie: vol.15. Fotos, deportividad, superliga, ...y más.‏

1.- Esta semana el concurso de fotos se toma un descanso, porque para esta semana solo tenía dos fotos que no fueran mías. Cosas. En los votos de la última hornada ha arrasado la de Goro con Cazorla, en la encuesta con más participación que yo recuerdo en el blog. Tranquilo Jose, que no me olvido de tu compinche y su foto cojonuda.

2.- La deportividad se nos ha complicado bastante en las últimas jornadas, yo no hago más que soltar euros por tarjetas últimamente y para colmo a Miguel le echan dos partidos. Pero bueno, mientras hay vida...

3.- Jaime ha cambiado el nombre de su equipo en la Superliga (eso que el denomina "Puta Mierda esa") que pasa a llamarse Mis Pelotas, las suyas. Pero claro, el marrón me lo encasqueta a mi, que a ver como pongo, por ejemplo, "...y Mis Pelotas tuvieron una jornada magnífica, consiguiendo 100 puntos". Podría haber sido peor, si hubiera sido hace unos años hubiera podido salir "Mis pelotas, tras el fichaje de Penev, están efervescentes"...en fin. Gracias amigo!

4.- Ayer inauguraron www.colmenarviejo.tv y la cosa es que viendo el de las peñas en las fiestas hay tres o cuatro personas que me suenan....

4.- La cabecera.Sobran las palabras.

Felicidades pareja.

No hay comentarios: