11.5.09

Cojonudísim@s‏

Ayer tuve unas sensaciones cojonudísimas cuando terminó el partido contra el CASP. Ganamos por 4-1 pero sufrimos, sobre todo en la primera parte, lo que no está escrito, porque cuando uno está erre que erre con algo, sea marcar un gol u otra cosa, y no se logra, puede resultar frustrante. No hay nada más que buscar el post del partido de ida contra este mismo rival para ver un buen ejemplo de ello.

Y la cosa es que ayer el partido empezó con tres cuartos de lo mismo que en la ida. Con nosotros jugando bien, pero con el rival consiguiendo meter un gol en la primera que tuvo.Llevamos una racha terrible en este sentido, yo no se si es que salimos al campo croquetones o qué pero desde luego no es la mejor manera de empezar. Además, muy cucos los del Casp dejaban siempre a uno sin defender, con lo cual había que tener un montón de cuidado con las contras (de hecho más de un susto nos llevamos). La cosa al descanso no pintaba demasiado bien. Por mucho que atacaramos.

La reanudación comenzó con la misma tónica que la primera parte, mucho ataque infiti (in-fructuoso....vale, prometo no hace más ese chiste Serranil) y la cosa adquiría tintes de maldición egipcia cuando el portero rival redondeaba su actuación deteniendo un penalty. Asi que ya era el todo o la nada. Y resultó el todo.

Hace mucho que no recordaba yo un partido en que nos metiéramos tantas veces los cinco jugadores en campo contrario, con Piris haciendo de cierre, y resultó en el empate, para a los pocos instantes trazar entre todos una buena contra que finalizaría con el 2-1, obra tambien de Victor. Posteriormente llegaron dos nuevos goles, otro de Víctor regalándonos un Hattrick con motivo de su cumpleaños y uno de Jose con la menos mala, o con la mas buena, o con...bueno yo que se, con la izquierda, que siempre dice que es ambidiestro, y un montón de buenas oportunidades para los demás. Aunque no suelo destacar a nadie, me encantó ver al Chusquito aportando soluciones tanto con la voz y sus conocimientos como con las piernas. Qué lejos queda aquel chico tímido de las primeras jornadas, y cuanto lo agradece el equipo. Nuestro Iniesta particular, salvando las distancias.

Y vuelvo a a la primera línea de la crónica, a la satisfacción, a la sonrisa que teníamos al terminar. No se si al final conseguiremos terminar entre los tres o cuatro primeros, porque está dificil la cosa y hay rivales muy duros por delante. Muy probablemente no vamos a ganar todos los partidos que quedan e incluso es posible que algún día terminemos enfadados entre nosotros. Pero partidos como el de ayer me recuerdan que tengo unos compañeros de equipo, unos amigos, que jueguen o no son cojonudísimos.


Pd: se ha adelantado el partido contra los Makis a este miércoles a las 20'30 en las pistas de Lorenzo Rico.

No hay comentarios: