22.9.09

Agobiao

Image Hosted by ImageShack.us



Vaya tela, señores. Una semana haciéndome cargo del blog y ya estoy agobiao que no tengo tiempo, que qué pereza me da, que me apetece tocarme la cola y he de hacerlo. Buf, yo delego en otro.

Bueno, de momento no, pero ya casi no duermo siesta pensando en esto.

Es broma, solo que ayer me vi incapaz de hacerlo y hoy, aunque igual de inspirado, tengo más espíritu.

De momento decir que en el letrero de arriba, pondré las últimas novedades, como se hacía antaño.
Ya veis que tenemos un nuevo compromiso de pretemporada, por fin contra otro rival distinto (y no por los muchachos del ACABOSE, mil gracias, pero ya van a conocer hasta nuestras estrategias en los corners para la Liga, ejem...). A ver si hay suerte.

Tema Superliga: de momento lo dejo aparcao, porque a parte de que hoy hay nueva jornada y me va a tocar hacerlo en 2 días, he rabiao (poco he tardado, señores) porque me he puesto a hacerla y cuando hago mil historias, me dice que no se puede, que voy tarde.
Olé yo. Lo mejor es que dice mi santa señora que ayer se dijo delante mía. Olé yo 2 veces

Tema finde: pues eso, que los que lean esto o estarían conmigo o en Segovia pensando en nosotros (si, seguro. Quizás en los romanos...), pero para el que no estuviese (hay gente que prefiere dormir, que cosas) pues nos fuimos de despedida a Toledo y no se el homenajeado, pero a mi me pareció cojonudo todo (quizás beber alcohol 20 horas al día y usar trampas ayude, quién sabe), pero de momento no tengo documentos gráficos que lo reflejen, así que ya se pondrá algo por aquí.

Lo que si he hallado ha sido esto:





Creo que nos lo dedican a nosotros (la foto de Gasol y compañía la pusieron porque aún no tienen las nuestras, pero creo que por algún sitio de Internet habrá alguna foto o video que lo demuestre. Qué juego dió el maldito "¡Camarero!".)

Por cierto, que ayer me apunté una que dijo Gasolino para próximos eventos (oír esto a las 4 de la mañana de un martes no es sano y lo raro es que me haya quedado con ello, pero en fin, así estamos):

"¡Camarero!

¿Qué?

Una de ensaladilla de río

¿Una de ensaladilla de río?

Ensaladilla de río, y vi que estabas muy sola, ví que te habías dormido, y que crecían amapolas (Estopa)"

En fin, que a falta de fotos, os pongo la imagen que define lo que ha sido, a randes rasgos, el fin de semana...




Voy a hacer el ganso, ya os pondré más cosas. O no.

PD: gracias a Jpx por la cabecera, me ha encantao.

1 comentario:

web dijo...

No te agobies gal-lan, que todo es cogerle el ritmo, y que coño, para eso te pagamos. Guiño guiño.

El finde de despedida ha sido la polla. Así, del tirón. Omito detalles para no hacerlos públicos, pero escenas míticas hubo unas pocas, jiji. Y si no, ya sabes, pipas pal pájaro.

Pobre gato lesionao...da cosica verle así.Claro, que sobrevivir a un intento de secuestro por parte de un trailer de seis ejes, a dos caidas desde más de un metro seguidas y a que le bufaran los ciclistas de la vuelta...no lo consigue cualquiera.

Gasol es el puto jefe, sin más. Ya sabéis mi opinión sobre él.

Nui!

Pd: la superliga...al final me he liado y he dejado al hijo del viento que mé da que mañana no juega más de treinta minutos. In Usain we trust.