28.9.09

De estrenos y eso

Image Hosted by ImageShack.us


Buenas tardes, señoras y señores,

Un nuevo lunes ha llegado y con él voló mi imaginación. Pero hoy me ha sentado la siesta muy bien y, aunque la superliga va a tener que esperar (ya no me da tiempo, que me tengo que ir), vamos a presentar en sociedad las nuevas equipaciones de la temporada 2009-10 a toda la afición del MVK.

En primer lugar está la camiseta negra con detalles naranjas que, en principio, utilizaremos para jugar los partidos en nuestro estadio:




Por otro lado, como segunda zamarra, y con colores inversos a la anterior, una bastante más llamativa, pero no por ello más fea que la anterior, en naranja y negro y que utilizaremos en los compromisos fuera de nuestro campo:





Ante la agradable sorpresa que nos llevamos al ver los trajes "al natural" han surgido rumores que abogan por utilizar la naranja como primera o directamente alternar por partidos. Así pues, hemos solicitado una encuesta al CIS que hemos colgado aquí en el blog cuyo resultado será definitivo para decidir qué vamos a vestir esta nueva temporada.

Que por cierto, como indica el cartel luminoso, comienza este fin de semana.

Pero, oh, sorpresa, que no podemos jugar por un compromiso ineludible (ir mamaos a esas horas) y deberemos aplazar.

Así pues, a la espera de la fecha y sabiendo que el fin de semana que viene, por el puente, no hay liga, jugaremos el fin de semana siguiente creo que a las 6, pero ya lo iremos viendo por aquí.

En principio no hay más amistosos, así que nos tendremos que quedar con las buenísimas sensaciones que dejó el equipo el pasado viernes contra un rival de categoría.

Bueno, vamos a bajar a la reunión del fútbol y ya os traeremos noticias por aquí.

Un abrazo, señores.

PD: voy a abrir una cuenta bancaria para que, el que quiera, ingrese un donativo para comprar un gato jamaicol como mascota del equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye... gracias por poner el enlace a nuestro blog :), y otra cosa no querriais un amistoso el jueveS? si quereis mandame un correillo o algo a mi email... tomy7a3@hotmail.com , xcierto me ha jodido que no subais... esperaba derbi...