29.10.09

Nunca es tarde si la dicha es buena

Pues eso, que ya voy todo el día a la carrera y, cuando quiero actualizar, ya es tarde.

Tarde para que, por ejemplo, si alguien no sabe lo que ha hecho el MVK el finde, se entere por aquí, pues ya lo vería el la página de la liga o el blog de Jose (Jugamos bien a ratos y palmamos 5-2. Jugamos mal también a ratos)

Tarde pa poner la Superliga, porque me supone un esfuerzo espantoso, sobre todo pensando que mañana hay que cambiarla de nuevo porque hay jornada (Leones Pardos, Pokerface y Mahamadou copan el podio de la Liga)

Tarde pa felicitar, desde este medio, a los futuros papas de "Chiquito" (no de la Calzada, es que se va a llamar así la criatura), pero al menos eso lo hemos hecho en persona (¡¡¡Muchas felicidades!!!)

Pero igual no es tarde para comentar una cosa que seguramente hayais visto esta semana y que tuvo lugar en los partidos de Copa del Rey (joder, estoy escuchando el Larguero y´cómo están poniendo a Guti, jeje. Le dicen rata de peluquería y discoteca, que halago).

Decía, que sacaron por la tele un par de carteles que aparecían en los vestuarios de los equipos pequeños que jugaron contra Madrid y Barça y que me parecen muy apropiados.

No recuerdo si exactamente son como lo pongo, pero tengo el celebro atrofiao ya de tantas horas que echo al día estudiando Leyes y basura ambiental.

El primero, en el vestuario del Alcorcón, era algo como "Si el rebaño permanece junto, el lobo se acuesta sin cenar".

El segundo, en el de la Cultural Leonesa, rezaba "Si luchamos, podemos perder. Si no luchamos, estamos perdidos".

Yo creo, independientemente de los resultados (el del Madrid, claro, de premio), que son unas buenas enseñanzas a aplicarnos (nosotros no tenemos vestuarios, pero no nos hace falta).

Hale, ya tenéis tarea. Reflexionad las frases y sacad conclusiones.

Yo ya he sacado las mías y creo que el tener buen ambiente y risas, no chillarnos (que asco me doy) y sudar un poco la camiseta nos harán salir de esta crisis.

Y si no, al menos, iremos tan contentos a tomar unas cerves.

Por cierto, estuve en las oficinas del Club esta tarde y he eschuchado rumores de que, si palmamos, el puesto del entrenador peligra. Y que Miguel. Haz se encaró con él en el partido del domingo y le podrían sancionar.

PD: agradeced a J. P. N. Q. la peazo cabecera que vamos a disfrutar durante estas semanas.

1 comentario:

María Siremex dijo...

Joer, tu también crees que estamos en crisis?

A mi me parece que somos un poco exagerados, hemos perdido dos partidos muy difíciles, pero ya está. Me jugaría algo a que esos dos equipos van a estar entre los tres primeros. O no os recordaban a equipos de otros años que luego han quedado así? No es justificarse, pero a veces las cosas tienen una lógica.

Sin querer hacer dar un sermón, la movida va a ser como vayamos al partido del Brujas sin el respeto debido al rival. Seguro que alguno llega pensando que les ganamos los dos partidos el año pasado, sin acordarse que son un equipo jodido de ganar. A ver qué tal se nos da.

Me ha molado mucho la reflexión y lo de los carteles, espero no tener que recordártela porque le des una patada a la valla, o algo así, jeje. Pero no eres tu solo, eh? somos un poco todos, y no es por exculparte.

Y ahora las cosas importantes:

Felicidades otra vez a los futuros papás. enhorabuena!

no dejes que te agobien, ni te agobies por actualizar.