21.10.09

Cambios

Image Hosted by ImageShack.us


Hola familia,

vaya tela, que me meto aquí y resulta que hace 12 días que no actualizo, que desproporcionado.

Pero es que tengo que adaptarme a mi nuevo horario y lo de internet aún no está muy bien ubicado dentro de mi planilla diaria, pero vamos a intentar poner algo, para que no quede tan soso.

Lo primero decir que hemos colocado un nuevo enlace a la página-blog de un equipo que son amiguetes nuestros, aunque el equipo haya nacido hace muy poco y por el nombre quizá no os suene, pero si entráis, veréis como os son familiares, aunque sea de unos cuantos locales de fiestas que hemos vivido juntos...

Y a pesar de su corta edad (del equipo), ya he visto unos cuantos parecidos entre nosotros.
No podéis dejar de meteros en su web y echar un ojo a una movida que les sucedió con las camisetas nuevas, a ver si os suena.

Su historia reciente en cuanto a resultados es bastante similar a la nuestra, ya que ganaron la primera batalla pero la segunda la perdieron, aunque no tan elegantemente como nosotros.

Menudo 8-3 que nos metieron los chavales, very rich (Juampex Trade Mark)

Y empezamos ganando 2-0, pero somos así de salaos.

La verdad es que la actitud de todo el partido se resume en una frase de Goro, que (como hace tantos días) no recuerdo exactamente, pero era algo como "Nos hemos pensado que ya tenemos ganado todo" El significado era que creemos tener un nivel superior y en realidad seguimos siendo los mismos del año pasado, así que si queremos subir un poquito (Piris, el nivel no lo ponemos nosotros) hay que darlo todo en el partido que viene, porque nos quedamos con mal sabor de boca (al menos yo)

Eso si, yo me pongo el primero en la lista, porque si el primer partido fue malo malo, fue gloria comparado con lo del otro día.
¡Imagino a alguno rezando por que volviese mi lesión, aunque fuese por un par de horas! Que espanto, galán.

En fin, que a pasar página y a por el partido del domingo.

A parte de mi cambio de horario, tenemos el cambio de hora. El domingo a hay que atrasar el reloj de las 3 a las 2. Lo bueno es que saldremos una hora más. Lo malo que seguramente mi señora se vaya de farra y tenga que ser Victor el que se quede a cuidarme a mi, aunque estáis todo invitados.

Otro cambio, a votación popular (liderado por M. H.), es el de camiseta. Está claro que la camiseta negra ha agotado su crédito y debe dejar paso a la naranja.

De todas formas lo mejor será llevar las 2 y decidir cada partido, porque a este ritmo cambiaremos 3 veces de camiseta en un mes y alguno se llevará la rosa.

Bueno, a ver si hago por mirar la superliga y un día de estos os lo pongo aquí.

Mañana nos vemos en el Bernabéu, muchachos. Bueno, en el Mone, pero nos imaginamos que estamos allí...

1 comentario:

web dijo...

La verdad es que Goro estuvo sembrado al decir eso, una cosa es ser ambiciosos y otra es que a veces nos flipamos cosa mala. Los chavales del sábado pasado jugaron de puta madre, pero tampoco fue nuestro día, qué le vamos a hacer.

Lo que no me ha gustado es el comentario de lo de tu lesión tío, no jodas con esas cosas. Y menos por ese motivo, que todos tenemos pifias de esas. Tengo yo un amigo con el 7 que puede contarte desde ver goles en primera línea hasta rematar en la portería propia. Very rich perfomances, hoygan.

Esta noche, Bimba y el dientes de visita en el Bernabeu. In Karim we trust. Y dicen que hoy juega Mahamadou con Xabi Alonso y Granero!

Abrazos muchachada!