8.10.09

Primer partido, primera victoria

Image Hosted by ImageShack.us


Buenas tardes chavalas:

Ya tenemos aquí, recién salida del horno, la primera crónica del MVK de esta temporada.

Y como reza el letrero, comenzamos con victoria.

Si, y eso que las condiciones que nos encontramos al principio no auguraban nada bueno: estaba lloviznando, el rival tenía como 12 tíos, todos chavales jóvenes de esos que no se cansan aunque estén sin parar de correr, con 2 bajas, Juampe por viaje y Goro por sanción (¡¡sancionado 2 juntas!!. Con Manzano y Castro), sin fichas (bravo, me las dejé en casa).

El caso es que entre que fui y volví, el marcador aún era de 0-0, para mi sorpresa.

Y al poco tiempo llegó el primer gol del Maita, de Víctor, que no sé por dónde entró porque no había ángulo.

Seguimos aguantando las embestidas rivales con mucho orden hasta que Miguel. Haz, con un derechazo que entró por toda la escuadra, puso el 2-0 a nuestro favor. Y dejó de llover, una señal inequívoca.

Tras el descanso, al cabo de 5 minutos, un pase sublime desde la defensa de Chusqui por encima de todo el mundo, dejó a Víctor solo frente al portero, y éste, con clase, anoto su segundo gol y el 3-0.

Euforia.

Pero vuelve a llover.

Y como nos suele pasar, a falta de 10 minutos, el primer despiste defensivo acabó en gol.
Aún así el equipo mantuvo el tipo y soportó agua y ataques rivales al mismo tiempo, hasta que, a falta de poco más de 1 minuto, anotaron el 3-2. Joder, “Hoy palmamos” pensé, pero ninguno de mis habituales malos augurios se cumplió y conseguimos 3 puntos muy ricos.

En fin, que los chavales hicieron un partido muy serio y con mucha concentración y un servidor, pues hizo lo que pudo (dar pelotazos y agonizar).

Y como premio por portaros todos tan bien, me he dedicado a preparar un calendario de los partidos del equipo, tanto la versión para pegar en el corcho del cuarto como la de cartera (gracias por la idea Yoli, este año te quito el puesto!), para que lo imprimais.

Copiad los enlaces, pegad en el navegador y los podréis descargar:

Calendario cartera:

http://sites.google.com/site/jaimemow/calendario/CalendarioMVK.doc?attredirects=0

Calendario grande:

http://sites.google.com/site/jaimemow/calendario/CalendarioMVKcorcho.doc?attredirects=0

Pues eso, si os falla me lo pedis por e-mail:

ratatiñosa@estoyflipao.vayahuevosfritoshehechocariño

Un beso y ya iremos poniendo más cosillas por aquí.

3 comentarios:

El_8_Maitero dijo...

Hola rata, que vuelvo a poner de mi parte y el blog del 8 reinicia su andadura hasta... no se sabe. Un saludo, fuma y ahora vas y lo difundes.
El tío Kurras.

LLevando la cultura MVK around the worrrld...nui! dijo...

Esos chavales!!

Aqui os escribimos desde Los Angeles, para felicitaros por la primera victoria del anyo (aqui tampoco hay enyes hoygan)y para mandaros un abrazo muy fuerte que sois unos fenomenos y unos castitas de la vida.

Llevamos despiertos unas 27 horas y todavia no hemos visto la noche, salimos de Paris a la 1 y hemos llegado a LA a las cuatro. Flipa como fliper.

Que se os de bien todo, nos vamos a dar una vuelta con mi hermana a ver que se cuece por aqui.

Besos y abrazos!!!

Fumando me regañaron, hamijos dijo...

hoygan hamijos, estube mirando haber si me podía bajar el kalendario pero no he podio ni la bersion de cartera ni la jrande yo tampoco.

Haber si halguien me puede ayudar.
Gracias por hantisipado.