12.10.08

Espectacular

- Espectacular, para lo que estamos acostumbrados, el comienzo que estamos teniendo de liga. Ayer ganamos 3-2 al Acabose y eso hace que llevemos siete puntos sobre nueve posibles. El partido en si no fue nada del otro mundo por nuestra parte, pero tres puntos siempre se agradecen.

- Espectacular el inicio de temporada de Rubén. Si nuestro comienzo de liga podría compararse con el del Almeria de Arconada, no hay que buscar mucho para encontrar a nuestro Negredo: el Rurru, que lleva un gol por partido. Yo me pido Mané, que para eso está en mi superliga y no marca ni equivocándose, jijiji.

- Espectacular el nuevo album para meter las fichas que nos ha regalado Cris: qué fuerza, que elegancia, que colorido oiga!

- Espectacular, de verdad, el video que nos recomienda Goro, y del que Jaime me pasa el enlace. Yo no soy mucho de este tipo de música, pero decir que está curioso se antoja corto.

AL LORO!(ACTUALIZACIÓN): Como bien nos indica Pau, han quitado el video, pero os lo traemos de nuevo por si alguno quiere verlo. Gracias a Ella y a Jaime por el nuevo enlace.

No hay comentarios: