16.10.08

Cortito y al pie vol.3: asuntos varios

1.- Asunto camisetas: tras consultar incluso con la Oficina de atención al Consumidor, y no es coña, quienes nos dijeron que no iba a servir de nada quejarnos, seguimos sin recibir nuestras nuevas camisetas (yo creo que esto ya lo he vivido), pero bueno, de momento las camisetas rosas aguantan bien. Las calcetas no tanto. Vaya patatones oiga.

2.- Asunto monetario: No nos ha tocado el sorteo extra de la ONCE.
(Rayos!)

3.-Asuntos futboleros: Este sábado no solo juegan el MVK contra los Yulis y la Peña Atlética Remedios de Goro y Chusquito contra C.D.E. Los Mayas . Como muchos sabeis hay un Atlético-Real Madrid a las 20'00 en el Vicente Calderón, asi que os propongo una porra sin dinero de por medio. El ganador, si lo hay, elegirá si la próxima cabecera será de videojuego o de serie de tv, que son las únicas opciones que aún no han salido en las votaciones. No es gran cosa, pero la gracia es acertar el resultado, creo.


Podeis utilizar los comentarios para participar, si os hace.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tony Soprano: Atleti 2 - Real Madrid 2

Si nadie la acierta, como he sido el primero en responder elijo videojuegos.

Fumad.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que va perder el Madrid según me dijo Don Iker Casillas el martes a la vuelta del partido de la selección. Al comentario "Ahora preparase para el sábado, hay que ganar" su respuesta fue "Palmaremos como siempre" (hay queda dicho, casi ná), el resultado será AM. 2- RM.1.

Bebed

Anónimo dijo...

Yo si gano elijo serie de tv. Mi apuesta es Atleti 1 - Real Madrid 3

Goro elige que aparezcan botellines en la cabecera si acierta él.

Que baje el EURIBOR!

Anónimo dijo...

yo creo q va a perder el atleti 1-2,aunq ojala me confunda solo x tener al pariente contento, si no rabiara.

mvkmiansero dijo...

Bueno muchachada, mi apuesta es 1-1, con goles de Heitinga (que para eso le he quitado de la superliga) y Van Nistelrooy (ya que tengo a Higuaín y Raúl de delanteros, marcará este).

Luego nos ve.

Anónimo dijo...

desde la dura mañana de trabajo que me espera, con mi tripa reguelta y que me duele todo el cuerpo yo digo que sera un partido de goletes a tutiplen.
digo un 2-3 para el madrid y si gano quiero que hagas una cabecera d nando que esta corriendo el chico muy bien estas últimas carreras y sería un bonito detalle por tu parte.
que sea lo que dios quiera.

reir que es muy sano y te alarga la vida.

Cris.

Anónimo dijo...

Hoooolllllaaaa

No es por na pero va a ser un 3-2 para el atleti 3-1 a falta de 5 minutos metera el madrid que se creera dios y que ganaran pero les van a dar por el culete jejejejej

PiRiS

El_8_Maitero dijo...

Hola, pues mi pronóstico es un abultado 2-4 a favor del Madrid, lo siento pero me tiran los colores. Si gano ya te diré la cabecera.
Saludos, abrazos y besos para tod@s.