12.11.08

Jornada 10 - Superliga

Este año la cosa no solo promete sino que cumple en lo que a la superliga se refiere. Muchos cambios en la clasificación semanal gracias a acertados fichajes en el momento oportuno y a la fe en otros desde el primer momento.

La mayor puntuación semanal la lograron los Crispis Dark Knights de Cristina, quien supo no solo fichar a tiempo al Pipita Higuaín sino aprovecharse de la consolidación en el Betis de Mehmet Aurelio, quien con dos dianas logró una marca brillante en lo que a la relación calidad precio se refiere. Mahamadou Pipican, rozando el centenar de puntos de la mano de su capitán Samuel Etoo con cuatro goles y otros valores como el mejicano Guardado, dan un salto en la clasificación hasta la cuarta plaza, lo cual es digno de reseñar si atendemos a que hace tan solo dos semanas eran penúltimos en la clasificación. Todo esto conjugado con jornadas más flojas del resto, nos llevan a la siguiente tabla clasificatoria:

Una semana más, Poker de Blases continúa liderando la competición seguido de mis leones algorítmicos, quienes no terminan por cazarles . Seguidos, la pareja Cris-Jaime quienes luchan a brazo partido por restablecerse de un mal comienzo, mandando al pozo a la par a Wesley+10, Atco Zapatilla y .Haz y sus mininos, mientras que Asumbaweee permanecen en el farolillo rojo, de momento.

Por otra parte, en el reto semanal del Nastic de Plastic, Rubén superó en 5 puntos la puntuación de la semana anterior, por lo que de momento deja a Goro y Lorena sin posibilidad de alzar el primer trofeo de la temporada. Cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La cabecera supergenial me encanta.
Pero creo que tienes que rectificar por yo mismita y solita hice la máxima puntuación con 95,5, 1 punto más que Jaime que hizo 94,5.

Con lo que me cuesta ganar jopelin.

Besitos.

mvkmiansero dijo...

Jiji, supongo que te esperabas otra, pero el efecto sorpresa siempre está ahi...

Llevas razón con lo de la jornada, pero se me fue la pinza un poco (no tanto como con lo del coche ayer), en cuanto pueda lo cambio.