17.4.09

¿Última? entrega de los cuestionarios

Efectivamente, hoy ponemos del tirón los últimos tres cuestionarios (de tres chicos) que nos faltaban por publicar de todos los recibidos. Para que no se haga demasiado larga la encuesta, pues le pongo un color a las respuestas de cada uno y así se gana tiempo.

Así pues, vamos con ellos:

1.- Al terminar el primer partido que jugaste en el MVK, qué pensaste sobre el equipo?
No recuerdo,pero seguro que fue algo bueno porque ya nos conociamos todos y habia buen ambiente para crear el equipo.
Lo primero que se me pasó por la cabeza es que es un equipo con muy buen rollo. Porque aparte de ser compañeros de equipo sois todos amigos y eso se nota luego en el campo.
En este equipo vamos a disfrutar jugando

2.- El mejor momento que hayas vivido jugando en el equipo?

Hay muchos porque son muchos años,pero creo que me quedaria con el dia que pasamos de 2ª ronda por penaltis en la maraton.Fue contra la gente del Tosta,no recuerdo el nombre que tenian por aquel entonces.
Cuando metimos el penalti decisivo nos fuimos al corner a celebrarlo todos como una piña y fue algo muy emocionante.Lo malo fue que se lesiono Victor.
El mejor momento para mi fue jugando contra los Deskartes porque todos confiásteis mucho en mí.
En las GRANDES remontadas

3.- Y tu mejor momento en el?

Pues supongo que me quedaria con algun partido de esos que juegas porque se supone que has hecho una buena temporada.Tambien con el momento cuando recibes un trofeo,es algo bonito y agrabable.
Contra los Deskartes porque creo que ese ha sido uno de los partidos en los que mejor he jugado.
No tengo ningún momento a destacar. Me quedo con los momentos en que ganamos, en que nos esforzamos al máximo.

4.- El momento que más te gusta de cada día de partido.

El cosquilleo que te recorre el cuerpo antes de cada partido y por supuesto el post-partido con unas cañejas.
Cuando discutimos entre nosotros por cualquier tontería, porque por eso perdemos la concentración muchas veces.
Cuando estamos poniéndonos las zapatillas, esperando a empezar.

5.- La derrota que más te dolió?

Todas, pero sobre todo las maratones que hemos perdido por penaltis despues de hacer un partido cojonudo.
Contra los Makis, porque ese partido le teníamos que haber ganado sin problemas.
Todas duelen. Pero las que más duelen son las que te remontan, después de tener el partido controlado.


6.- Qué día pensaste "dan ganas de dejar el fútbol"?

Nunca,ni aunque me ganen de paliza o me lesione.
De momento no me lo planteo porque me gusta mucho jugar al futbol.
Cuando las cosas no salen como kieres. Pero luego tomando una cervecita te quitas esa idea de la cabeza.


7.- Con qué futbolista profesional te sientes más identificado?

No se,no seria objetivo.
Con mi ídolo Luis Amado, aunque más que me sienta identificado, es que me gustaría parecerme a él.
Creo que con ninguno.

8.- Con qué futbolista identificarías, salvando las diferencias, a alguno de tus compañeros?

Jaime es un poco Metzelder por la barba,por el juego no hay color es mejor Jaime.
Chusquito es un poco Silva,agil,con gol y con cara de buena gente.
Marcos se da un toque a Lass,no en el fisico claro,presiona y lucha como el que mas pero ademas tiene gol.
A Goro como Mesi, Miguel como Xavi Hernandez y Victor como Villa, y las razones es para los tres la misma, porque los tres tienen forma parecida de jugar que esos jugadores.
Yo no saco parecidos.


9.- Una canción que te recuerde al equipo, o al fútbol en general.

Desde hace un tiempo la de "Nonay number nine" pero no recuerdo el grupo.
(no contesta)
Más que con una canción, me quedo con un lema "JUNTOS PODEMOS!!!"

10.- A que compañero te gustaría parecerte un poco, y por qué.

Me quedaria con algo de cada uno,porque creo que cada uno tiene alguna caracteristica de la que se puede aprender y mejorar.
A Goro porque para mí es un "krack", me encanta su forma de juego y su manera de ser dentro y fuera del campo.
no me quedo con ninguno, sacaría lo mejor de cada uno.


Y hasta aquí llegan los cuestionarios. Solo me queda agradecer de corazón a todos y todas los que los han contestado el haberle dedicado el tiempo necesario a responderlos, tiempo que no siempre sobra, para qué vamos a engañarnos.

Así pues, muchas gracias a todos.

No hay comentarios: