14.6.09

Derrota y toque de atención


Ayer perdimos nuestro partido de esta jornada por 6-4 frente a Clinica Veterinaria San Antón, en un partido marcado tanto por el calor como por la carajilla con la que salimos al cemento a jugar.

Y la cosa es que no empezamos mal. Como comentábamos al terminar el choque, salimos algo relajados durante la primera parte, pero dispusimos de varias buenas oportunidades, hasta que el rival no creo oportunidades sino que metió dos pepinazos que pusieron el 2-0 en las notas del árbitro y a nosotros de vuelta a la tierra, después de tantas risas jijijijajaja risas mil nos tocaba levantar un parcial duro. El equipo siguió dando la cara pero no se lograría recortar esa distancia antes del descanso, ni tan siquiera de doble penalty, que hay días en los que no funcionan ni los relojes suizos.

En el descanso estuvimos comentando como iba la cosa, pero se ve que no de la manera acertada porque casi de golpe y porrazo nos encontramos con otros dos goles en contra. Un 4-0 que en lugar de suponer un mazazo psicológico lo que hizo fue espabilarnos de verdad, y a base de tesón y ganas llegamos a ponernos 4-3 en prácticamente 3 jugadas, un gol de Jose de disparo seco y dos de Víctor. Y cuando de nuevo estábamos en el partido, los rivales volvían a marcar, para a los pocos minutos volver a ponernos 5-4, a un solo gol de la heroica remontada. Pero ayer su portero no es que estuviera inspirado, es que estuvo absolutamente espectacular, y entre sus paradas y que ya estábamos atacando a tumba abierta, no llego nuestro gol del empate, sino el suyo de la sentencia. Daba la impresión que si hubiéramos tenido que juagr dos horas más, a cada gol nuestro hubieran respondido con otras tantas paradas de su portero para imposibilitar el empate.

Pero bueno, como ya estamos casi de vacaciones, parece que ya hasta las derrotas se pasan más rápido y entre las cañas del Mone y las cerezas que nos trajo el Piris se nos pasó el mosqueillo. Y como hoy veo que no estoy demasiado inspirado y empieza la copa confederaciones, pues aqui os dejo una cosilla que he encontrado por internet, que está curiosona.



1 comentario:

Crisspiss dijo...

Que recuerdos...impresionante..aun algo se me escapa.